¿Que ves?

Hola hola!!  ya mismo se nos va el mes de Mayo, el mes de la flores y aquí llego yo con mi jueguito mensual del ¿que ves?

Espero que esta vez os sea mas facil de averiguar la fotito que la vez anterior, que costó un pokillo eh!! pero bueno yo confío en que lo vais a descubrir prontito...quien sabe, a lo mejor ni os tengo que dar pistas...

bueno pues no me enrollo más y voy al lío del montepío (como dicen por mi tierra), aquí os dejo este trocito ...


muuuuuuuuuuuuuuucha suerte y que acierte el que antes lo digaaaaaaaaaaaa jajaja!

...y tú? que ves?

Comentarios

  1. Creo que es un nido, con un huevo roto...

    ResponderEliminar
  2. yo veo una piedra llena d epaja o algo de campo mas o menos la piedra en la que el hombre tropieza dos veces jeje
    soy chio

    ResponderEliminar
  3. jajaja! bueno vamos a ver lo que está claro es que es algo de campo eso si... pero no, no es ninguna de esas 3 cosas que habeis nombrado, aunque si hay trocitos de lo que parece ser un huevo, vengaaaaaaaaaaaa seguid pensando campeones!! vais muuuuuuuuuu bien!!

    ResponderEliminar
  4. es una huella de pie, una pisada en el campo.
    No me digas porque he dicho esto, porque ni yo lo sé Gema, pero desde que ví el trocito de foto ayer, he estado dandole vueltas, o sea que se me han quemao los cables del cerebero y he llegado a esta conclusión, seguro que ni de coña, pero .....
    Es mi opción, jejeje, un besitoooooooo.Amelia.

    ResponderEliminar
  5. Es un nido de gorriones y rompí el huevo con una piedra

    ResponderEliminar
  6. Una corteza de un árbol... aleeee, de perdidos al río, y como no nos das más pistas jejejeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. un nido de gorriones que rompió él dice me meo de risa solo leeros. A que son las plumas de mi anoraks que se me jodio este invierno al caer un jarrón y romperlo, jaja que loca toy, nosé lo que es ami en vez de los cables se me ha fundido todo el tendido electrico. un besazo

    ResponderEliminar
  8. ains antes que nada perdon por no daros mas pistas pero este finde lo tuve super liado y no he parado, por eso no pude entrar... sorry!!! luego... no Amelia no es una huella jeje!, dany tampoco es un nido, Tamaraaaaaaaaaaaa no te me enfadessssssss jajaja!

    ResponderEliminar
  9. No tengo ni idea pero es una seta u Hongo pecaor fistro de la pradera jarllllll
    Lo rompí cuando pisé el nido gorriones

    ResponderEliminar
  10. Parece la casita de un reptil, en la que los niños ya estan independizados, se dejaron la ropa por el suelo , para que la lave la mami ¡¡ jajajaja.
    O mas bien el domicilio antiguo de un alligator , o serpiente..
    Puse varias que el otro dia no puse naaaa ...besitoss
    Gema cada vez lo pones mas facil jajaj ( ose a se que lo complicas mas)

    ResponderEliminar
  11. Venga, ya os lo digo yo.
    Es un charco que está helado.

    Gané.

    ResponderEliminar
  12. jajaja! bueno ea no hace falta que digais mas nada porque ya lo habeis acertado asi que mañana saldrá la solución!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.