Para sonreir un poquito ....

Como estamos cansados de tanta crisis, tantas situaciones incómodas, tantas estrecheces, tantas injusticias, hoy me he levantado con buen humor y os traigo un video cachondo, así con todas las letras.

Espero que pese a quién pese no debemos perder nunca nuestro humor.




Espero que os haya gustado, aunque respeto muchísimo a las personas que siguen fieles a la Monarquía, pero ante las últimas noticias que han derivado de la Casa Real, lo menos que podemos hacer es sonreir con este video gracioso, jeje.

Feliz fin de semana!!!


Comentarios

  1. jejeje Amelia, qué buenooooo, quién se va a ofender de esto? si es todo verdad y se queda corto :)

    Molaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegroooo, es que tengo la sensación que soy la ceniza o la plomo de Acompañme, como siempre traigo temas en debate de la actualidad y como esta tan fea, pues ....
      Bueno pues a una le alegra que os guste.
      Por cierto jefe ya tenemos el ok de la Señora Pluvisca, osea que me va pasar los enlaces en castellano y haré la entrada que comentamos de la investigación de las células madres, ok?
      un besito y buen fin de semana, yo me voy ahora mismo al cumple del nene de Gema. Besitos.Amelia.

      Eliminar
  2. Jajajajaja Amelia , muy bueno , no está mal reírse de vez en cuando de la situación . Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me he dicho yo, y por esto lo he querido incluir, es un poco chorra, pero leche es que la Casa Real últimamente no pega una a derechas, jajaja, claro que tonta antes haría las mismas historias pero no nos enterábamos .... ahi lo dejo.

      Un besito querida Damaris, buen fín de semana. Amelia.

      Eliminar
  3. jajajajajaj, me hizo mucha gracia Amelia...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807


    PD: Por favor dile a Tamara que no puedo comentar en su blog

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el vídeo, me he reído mucho, y no creo que ofenda a nadie, dice muchas verdades jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó un montón y en cuanto lo ví me dije, va para acompañame jajaja.
      pasa un buen domingo Tamara. Amelia.

      Eliminar
  5. De vez en cuando gusta ver algo divertido, en medio de tantas cosas serias y tristes. Gracias Amelia.
    Saludos a todos D..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.