Nueva sección: A solas con Perla.

Tengo el gustazo de presentaros una nueva sección del blog, viene de mano de Perla, seguramente no hayáis oído hablar de ella, pero ella si ha oído hablar de nosotros y de la creación de este blog, y quiere colaborar, ofreciendo su mano amiga... Cuando me propuso esto, no me imaginaba como sería, pero ahora... Estoy segura de que será de gran ayuda.


¿Qué es esto de la mano amiga? Pues os explicaré bien la situación, nuestra nueva compañera lleva una sección en privado, si, como lo oís, no saldrá publicada en ningún momento en el blog, y se realiza de forma anónima, no sabréis quien es ella, y tampoco al revés, vuestros secretos o problemas la acompañaran pero jamás saldrán a la luz...

Ella os ofrece su amistad, y una mano tendida para caminar juntos por este difícil sendero que es la vida.

Pero, para eso... Os dejo, lo que ella misma me escribió de su sección, y para el que no lo haya visto ya, le hemos realizado su pequeño rinconcito en la columna del blog, donde siempre encontraréis su correo a mano.

Y, esta es Perla y así nos habla:

¿Te abruma tu situación? ¿No tienes con quien hablar? ¿Necesitas consejo y nadie te escucha?





Si te sientes en soledad..si crees que nadie te entiende..si te duele el alma y necesitas desahogarte, solo tienes que mandarme un mensaje al siguiente e-mail: yakimira35@gmail.com y ahí estaré esperándote, para ser el hombro donde apoyarte, el pañuelo de tus lágrimas y tu amiga en la distancia.

TOTALMENTE CONFIDENCIAL.


Comentarios

  1. Mola esta sección, creo que me tendrás que aguantar algunas veces.
    Saludos Perla, buena iniciativa

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo veo esta sección muy interesante, y me imagino que detrás de ella habrá un profesional para intentar solucionar algunos problemas que le vayan llegando.
    Hoy en día sabemos que no la dificultad de relacionarse con personas es solo uno de ellos, están los más típicos, cuernos por parte de los conyugues, maltratos a mujeres y a hombre que por vergüenza no salen a la luz, custodias compartidas de hijos que por decisión de jueces (a veces mal tomadas) se la dan al conyugue equivocado...etc
    Yo opino que por supuesto debe de ser anónimo todo, pero se podría comentar casos comunes que escuchamos en televisión o leemos en prensa, al igual que dar teléfonos de asociaciones, abogados altruistas que no cobran nada por sus servicios etc., así creo que si una persona entra en esa sección podrá dirigirse a Perla y pedirle más información y ayuda sobre su caso en concreto. Mucha suerte es una sección muy delicada. Besitos
    ♦♦morena64♦♦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. More todas esas cosas están muy interesante, eso es lo que va a llevar Amelia los miércoles, en la sección de noticias comentaremos cositas como esas supongo, aunque no todo va a ser triste.

      En cuanto a teléfonos y eso de abogados, bueno, creo que si sabéis de alguno así, mandárselo a Perla, y ya ella que lo mire y se lo de a quien quiera o se lo pida. Un besazo.

      Eliminar
    2. Buena información Pitu.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me parece una propuesta, interesante, necesaria y muy oportuna..en una ocasión hablaba con una amiga que se ahoga en un vaso de agua..y me decia a veces necesito hablar con los árboles...antes tenia mi confesor..pero ahora me siento sola con mis pensamientos negativos..le dije que seguramente un psicologo le ayudaria pero me dijo que son caros....razon no le falta !!! aunque creo que es la mejor inversión que se pueda hacer !!!!lo digo por experiencia...que despues de siete años psicoanalisis, ahora puedo vivir de rentas para saber que la vida es bella a pesar de todo .....Le voy a sugerir
    que se pase por vuestro Blog !!!!! Un abrazo Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abedul, por supuesto, bienvenida es, siempre que lo desee. Un besazo.

      Eliminar
    2. Eso Abedul, aquí estamos, aunque si me lee a mí, yo creo que se quedará peor tu amiga, mejor que no me haga ni caso, como todos.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Esta propuesta es magnífica! la soledad no es buena consejera y cuando nos encontramos agobiaillos y no tenemos a quien contarle como nos sentimos es bueno saber que ahi alguien que esta dispuesta a escucharte.

    Y lo de la privacidad super bien...

    Bsitosssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.