¡¡¡Felicidades Clara!!!

Hace mucho tiempo, en un bosque encantado, vivía un hada mágica que estaba aburrida de la fealdad del mundo, de la contaminación del aire, de las playas sucias, de los ríos en los que mueren los peces porque hay basura... El hada estaba tan aburrida, que decidió ir a jugar con su amigo el duende.






El hada y el duende estaban jugando a las orillas de uno de los pocos ríos que quedaban sanos, cuando vieron a una pareja de enamorados, que se miraban a las orillas mientras jugaban con una niña pequeñita y de cabellos castaños.
  • Candela, mójate las manos en el río- la decía su papá- vas a ver que el agua esta fresca.




El hada y el duende se miraron y sonrieron, los dos, estaban pensando lo mismo, el mundo podía ser muy feo, pero siempre tendrían algo con lo que hacerlo bonito, el amor.


Y ese amor, unido a un poquito de la magia del hada, y unas palabras cariñosas del duende, podían hacer cosas muy bellas.






El hada y el duende, echaron un conjuro mágico a los enamorados, si ellos se querían tanto, y habían ido a disfrutar un día libre allí, a la naturaleza, y la estaban cuidando, el hada y el duende, podían crear una niña, que saliendo de ellos fuera la reina del bosque, una niña que amara la frescura del


Y poco tiempo después, nació una niña, con cabellos castaños y muy despierta, que miraba al mundo de una forma diferente a como lo hacían las demás personas. Porque esta niña, no era una personita más sobre la tierra, esta niña, iba a ser la reina de los bosques, amaría la naturaleza, podría escuchar a los árboles, cuidar de los animales.


Y así es, como Clara, llegó al mundo, en un día como hoy, un día soleado, en el que toda la naturaleza se ha puesto de acuerdo para que podamos disfrutar de este día. Pero si Clara hoy mira al cielo muy atenta, y a los pájaros que vuelan, verá, que han formado un cartelito en el cielo que pone.


¡¡¡ FELICIDADES CLARA!!!

Comentarios

  1. Felicidades Clara, un dia maravilloso te deseo al lado de tus papis, por lo pronto afortunada eres que cuento tan lindo te han dedicado eso es porque te lo mereces asi como los papas que tienes que te adoran. besines reina

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Clara, seguro que tus padres te lo prepararon bien para que pases un buen día de cumpleaños.

    Abrazo a la autora de este bonito cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, recibo el abrazo y te lo devuelvo bombón, ya que chivaste que el cuento era solo mío, pero Amelia, quiero que sepas que Dany me dijo, si quieres lo hago yo, pero no quería cargarle de trabajo, porque aquí donde ves al campeón, le acaban de operar, y no me hace ni caso, no se toma la vida con relax.

      Aleeeee, Dany, sino lo dices tu, lo digo yo. Un besazo.

      Eliminar
    2. Acepto el abrazo y te doy otro pero ya sabes, que lo bordaste y gracias por compartir con todos tu arte.

      Grr

      Eliminar
  3. que bonitooooooo!!! mil gracias Tamara, eres una genia, es preciosooo!! mil gracias, mañana cuando se despierte se lo leeré, a ella le encantan los cuentos.
    Ahora duerme, hoy estaba tan contenta porque cumplía 3 años que no quiso dormir siesta y ha disfrutado, saltado, cantado, jugado y brincado en el parque de bolas. Era el primer cumpleaños que se lo celebro con más niños, hasta ahora no se enteraba mucho y siempre se lo hacía en plan familiar, pero solo el observarla pues me vale la pena, hoy se sintio princesa, jeje.
    Ahora duerme esta rendida y parece un angelito, gracias Tamara eres un ángel que junto a Dani haceís un tandem dificil de repetir eh! muy agradecida, mil besos, y que paseis una feliz noche, mañana más!! Amelia.

    ResponderEliminar
  4. no sé si se quedó grabado mi comentario, me ha hecho una cosa rara el ordenador, pero solo quería agradecer mil veces si es preciso este bello cuento, que mañana cuando despierte mi pequeña se lo leeré con todo mi cariño y le hablaré de tí Tamara, aunque saben que mamá colabora en un blog que tiene MÚSICAAA Y QUE LES DEDICAN LA CANCION OSITO GOMINOLA JAJAJAJA.
    Un detallazo y eso me queda bien grabado a mí, sois geniales los dos, formaís un tamden dificil de superar, un besazo y mil gracias, ME ENCANTO!!!
    Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me alegro les gusten estas cositas y bueno, mira, un blog que es famoso entre los peques, pues mejor aún.
      Tamara es una diableja con encanto y una maga de las letras.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Vosotros dos sois los mejores, si es que con amigos así, para que quiero más jajajaja. Y las peques, hombre, se merecen lo mejor de lo mejor.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Que preciosidad de cuentoooooooo por fin puedo verlo.... cuando se publicó entré pero no aparecia jooooooooooo!!

    Hoy Clara estaba preciosa y su carita lo decia todo, que felicidadddddddddd!!

    Felicidades Claraaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que el cuento te haya gustado Gema, y ahora que vi las fotos de la peque, si, estaba muy feliz.

      Un besazo.

      Eliminar
  6. Felicidadesss Clara , muchos besitos . Muy bonito el cuento , enhorabuena Tamara. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Damaris, me alegro de que te haya gustado, esperemos que a Clara también. Un besazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.