Entrevistas de Morena. Polgara.


Eres __morena__ no??

siii

valeeeeeeeeeeee
jooo ¡¡me cuesta abrir esto no tengo costumbre jajajaajaj
Encantada
Yo soy Polgara

Igualmente
Bueno pues como no tenía preguntas preparadas improvisaremos
Va la primera

Como tú quieras

·       como conociste que existían los chats y la radio por internet?

Los chats los conocí hace 16 años empecé entrando en Arrakis, un servidor, antes de que existiera  el irc-hispano, creé el #más_de_40  y la verdad es que en ese tiempo radios en el chat no existían.
La radio la conocí hace un par de años, al hacernos el hispano administradores también del canal #mas_de_50 decidimos poner una radio  y entre todas escogimos la que mejor nos pareció

Entonces escucháis radio volitera?

Radio volitera es la radio oficial de ambos canales, por lo tanto es la que escuchamos todos, incluso desde la web del canal al entrar ya la oyes

Vale, es que yo soy novata con esto de los chats

Tranquila
Tú pregunta

Que te pareció la idea de Dany de hacerte una entrevista para  que te conozcan mejor los oyentes de la radio y de los chats, a través del blog Acompáñame?

Estupenda ya que así no solo nos conocen, algo más, los oyentes, si no que como la pondremos en la web de los canales también, servirá para que nos conozcan mejor los usuarios

Aquí podemos escuchar mucha variedad y estilos musicales pero con cual   te identificas más?

Me gustan todos, soy profesora de baile de salón  así que quitando el hip-hop y el heavy los demás  me encantan

Estupendo    que bien, siempre he querido aprender a bailar, pero soy patosísima

No te lo creas,  es solo que no sabes.
Pero te enseñan 4 pasitos básicos  y tú misma te sorprenderías

Un día me compre los fascículos de esos para aprender, no sé qué era,  bailes latinos, y me pegue un batacazo que mi marido dice...pero que haces??? Por dios paa verse mataoo¡¡¡ Aun me estoy riendo
En fin

No se aprende a bailar con fascículos jajajaajaj

Eso se avisa antes jajajaajaj
Pues yo para no hacer el ridículo, dije así aprendo algo y después me apunto a clases, pero no resultó

Mejor al revés eh
Jajajaajaj te lo aconsejo

Creo que si
Jajajaajaj
Tienes alguna canción preferida o que te traiga buenos recuerdos?

Melodía desencadenada
Me gusta
Pero hay muchas más eh

Pues di alguna más

Bien
Blue moon
Jezzabel de sade

Has entrado alguna vez al blog acompáñame?

Si me invitaron y entré
Me gustó
De hecho ya le comenté a Tamara que fue la persona que me mandó el e-mail que  seguiría entrando

Pues ya sabes que tienes que dejarnos tu saludo de voz
Los has visto?

No, la verdad es que no
Entraré a ver  pero no los vi la primera vez que miré eh

Ya hay varios, escúchalos, menos el mío, yo siempre la primera y me salió una voz de pija que no veas ajajaja

jajajaja nena ser pija es un arte

Si soy más basta que el nanas jajajaja

jajaja pero no se nota en el  saludo nena

¡¡¡Ya he dicho que lo cambien jajaja!!!

Déjalo que siempre queda más fino

Eso sí jajajaajaj...así da el pego, tienes razón.
Vamos con otra pregunta

Que te tres cosas te llevarías a una isla desierta?

Jajajaajaj
Tres libros
Los tres sobre supervivencia
No tengo ni idea que creo que me harían falta

Bien pensado

Soy demasiado práctica

Todos se llevan música, el problema es que como no se lleven pilas de repuesto, lo tienen  mal ajajaja

Por eso
Además puedes morirte de hambre escuchando las 4 estaciones

Suponiendo que aun te duren las pilas

esooo¡¡¡

Que día cumples años?
Esta es para las felicitaciones en el blog

9 de enero no te diré el año

El año no, que son muy cotillas jajaaja

 Aparte de tu trabajo, tu colaboración de administradora de chats tienes algún hobby (si te queda tiempo)?

Si la lectura
Soy una lectora empedernida

Que libros nos recomendarías?

El último catón de Matilde aSENSI, LA hERMANADAD DE LA SABANA SANTA DE JULIA NAVARRO DE ESTA MISMA AUTORA "DIME QUIEN SOY" y el tiempo entre costuras de María Núñez creo que es

Bueno Polgara pues ya está...son cortitas
Si quieres añadir tú algo más

Nada más que ha sido un placer  tanto conocerte como la entrevista
Y que me gustó mucho el blog

Muchísimas gracias, y un placer  hablar contigo...

Besos preciosa

Ya te dirá Dany cuando la cuelgan en el blog
Vale ya me avisareis

siii

Por supuesto quedáis invitados a los canales

Claro que sí, entraremos gracias
Un besazoooo y gracias por ser tan amable

No hay de que a ti por ser tan  maja nena
Nos vemos

Besos guapa.



Comentarios

  1. Uhhmmm, habrá que decirle a Polgara que enseñe a bailar a Rebelde, es que cantar ya canta bien el jodío.
    Genial entrevista como siempre, por parte de Morena y bueno, como no vuelva la muerdo la nariz.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues hemos conocido un poco más sobre Polgara , y eso siempre está bien , y a tí Morena ,genial como siempre , besossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona, tu siempre me echas un cable, te acuerdas de las tres primeras entrevistas?? incluida la tuya jajaaja, que bien organizabamos las preguntas...besitossss.
      ♦♦morena♦♦

      Eliminar
  3. Gracias Dany, pero sabes ..que no veo yo bailando a Rebelde¡¡¡cuando lea esto me mata¡¡¡
    uyy¡¡ eso de que canta bien habra que escucharlo, dile lo de los saludos y alli que deje alguna estrofita de una cancion, yo quiero oirlo cantar:).
    Lo de morderme la nariz complicaoo lo tienes soy chata y encima estoy lejos gruñoncete jajaja..besitos
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
  4. jajaaja, me has alegrado este ratito morena. Nunca había leído que se podía aprender a bailar por fascículos jajajaaj, que risa. Parece interesante la Sra o Srta Polgara. Me ha gustado la conversación entre dos.

    Sra morena, siga haciendo así de bien las entrevistas, y lo más importante no debe el baile por fascículos ajajajajaja, llegará lejosssss

    Saludos y abrazos D..

    ResponderEliminar
  5. ahora bailo encima de ellos, de la mala milk ( sin abrirlos)¡¡¡¡ jajaajajaj..besos.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
  6. Un placer Polgara... ains que guay profe de baile de salón!!

    ResponderEliminar
  7. Muy amena la entrevista Amparo, eres una crak jajaja. Polgara se sintió muy cómoda se traduce en una conversación distendida, y respuestas muy naturales.
    Nada es genial, esta claro que la Dueña de las entrevistas tiene nombre Morena.
    Un beso y encantada de conocerte Polgara, un día me animo y ya me dirá Dani como entrar en los canales esos, que ni idea tengo. Un beso.
    Amelia.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, he estado hablando con Polgara y ni me he enterado jajajaja, o no lo recuerdo, sería en uno de mis días que estoy más para allá que para aca jejejeje.

    Morena, la entrevista genial, siento pena porque hayas decidido dejarlo, pero... No digo nada.

    Polgara, tus respuestas geniales, muchas personas me dijeron lo de "El tiempo entre costuras" al final tendré que leerlo.

    Un besazo a ambas, y Polgara, nos podrías grabar unos pasitos, esos básicos de los que hablas, hace mucho que no bailo jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella te escribió al correo Gmail que teníamos antes para la radio.
      Saludos

      Eliminar
  9. Amelia gracias , siempre tienes palabras bonitas para el entrevistado y para mi, no conocia a Polgara pero enseguida me dio facilidades para hacerle la entrevista una mujer encantadora, amable y simpatica.Muchisismas gracias de nuevo Polgara. besitos.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
  10. Gracias Tamara, decision dificil pero ya no hay marcha atras, ahora todos a intentar bailar, la verdad es que si nos grabase unos pasitos como dices seria genial ..besitos
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
  11. jajjajajajaj...para quien sera eso??? :p
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.