Entrevistas de Morena. Damamisteriosa




Holaa Damamisteriosa, que ganas tenemos de saber cosas sobre ti.... es que nos tienes intrigados con tanto misterio¡¡ ..cotillas que somos
Vamos  con la primera pregunta:
·         Desde cuando eres dj?

9 años ya te digo en un canal pequeño
De los primeros que hubo emisora en irc
Éramos pocos
Y me encantaba oír cada noche como emitían
A veces la música no mucho porque cada uno tenemos nuestros gustos, pero bueno
Y un día el jefe de la radio me dijo que yo podría
Le dije que nanay
Y de nanay nada
Me empujó me puso el soutcash, me explicó cómo iba la cosa
Y me tiró a los leones
Me acuerdo la primera vez
Me temblaban las rodillas
Pero nada...me adapté rápidamente, porque le fui cogiendo el gustillo
Y hasta ahora

Vale ya me fastidiaste la segunda pregunta ajajaja paso a la tercera



·         Sabemos todos que hay mucha diversidad de gustos musicales  entre los oyentes de las radios. Que harías para atraer a nuevos viluteros?

Eso es difícil, no se tiene la respuesta, pero sigo pensando que tenemos que seguir en esta diversidad. No gusta todo a todos, cada uno tiene su estilo, su dj preferidos, y en esto nos basamos
Sería aburrido siempre lo mismo
Imagínate, ahora somos 10 djs
Que todos pusiéramos lo mismo...
No, tiene que haber estas diferencias entre unos y otros
Cada uno de nosotros tiene sus adeptos
Así está bien
Y la gente ya se va apuntando poco a poco, y te pide lo que les gusta, y nosotros intentamos complacerles en lo que buenamente podemos

Te animarías a emitir también atraves de blog Acompáñame?

Me estás provocando?

nooooo, para nada

Tienes que decir siiiiiiiii
Jajajaajaj

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  jajajajajaja asi mejor ¡¡¡
Pero hay mucha gente que no entra a los chats

Claro que me animaría
Tu provócame...y me dices cuando y como
Jajajaajaj

Entonces podremos tenerte en tu próxima emisión  con nosotros?? Así se pone como exclusiva¡¡

Eso me lo explicas y me dices como
Pero lo podemos combinar, si
Claro

Es fácil tu emites como siempre y entras al blog también ¡¡

Claro
Pues el domingo os lo hago
Así preparo algo muy especial

Vale, pero  nosotros te queremos todos los días¡¡¡ jajaja

Primero lo probamos el domingo, mañana no puedo, los sábados no suelo emitir, porque termino tarde por las noches por el trabajo
Y el domingo lo hacemos
Si os gusta
Lo hacemos siempre
Claro
Por mi encantada

Ok gracias

De nada corazón

Por nuestra parte más aun ¡¡
pues contar conmigo


·         Te pareció buena la idea de que quitaran el chat de los muñequitos?  Yo lo llamo así, porque para mí  veo que le da color y alegría a una radio.

Respuesta
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Jajajaajaj
Me salgo por la tangente
Pasa pregunta
Tú quieres que me caiga un rapapolvo
jajajjaj

Pues veras la siguiente jajaja

Ostis


·         Que te parecería modernizar un poco más esta radio? Y si tienes  alguna idea cuéntanos alguna

Tú tienes mala milk ehhh
Jajajaajaj

Jajajaajaj

De momento con lo que tenemos hemos de centrarlo y lanzarlo un poco más
Modernizarla?
Piensa una cosa
La gente para la que emitimos son gente que pasa de los 40 años
Y no les puedes poner música chumba chumba
Para gente

Ya
Todos no son de + de 40

Y eso es lo que tenemos gente un poco mayor
La mayoría si
Hay poca gente de 30
Pero se podría buscar un espacio a alguna hora determinada que emitiera para esta gente
De hecho tenemos ya un par de djs que se dirigen a este tipo de oyentes
Ósea que podríamos anunciar a la hora que emiten
Y eso es algo pendiente que tenemos que poner en la web
Los horarios de los djs y la música que suele poner cada uno

Buena idea

Pero ahora niña, piensa que estamos al comienzo de todo
Necesitamos ir poniendo todo esto poco a poco
Pero lo haremos...

Si lo entiendo, debe de ser complicado


·         Cuál es tu estilo musical y que canción es tu preferida?

A ver
A mí me gusta casi toda la música
Pero las baladas románticas la que más
Pero también la marchosa, los remix si están bien hechos
La música chill out
La erótica
Bueno, casi toda
Mi canción preferida, tengo algunas
Pero una de r. Kelly que es una gozada
Y me trae muy buenos recuerdos

Ahora algunas preguntitas en otra línea
·         ¿qué día cumples años?

El 19 de enero

Esta es para estirarte las orejillas desde el blog  jajaja

Jajajaajaj
Vale, acepto el estirón, pero abreviarlo que tengo ya muchos
Jajajaajaj

·         Que te tres cosas te llevarías a una isla desierta?

Un libro
Un cd lleno de música
Y pilas para que funcionara

Y donde ibas a ponerle el cd?

conye en el aparato de poner cds
Un aparatejo de esos mujer

Ahhh¡¡¡ ese no lo añadiste, son ya más de tres cosas...no vale jajaa

O mejor me llevo un hombre guapo y que me cante al oído...no te joroba!

Lo del hombre mola más jajaaj

Depende ehh
A veces son muy pesaditos
Jajajaajaj
Y allí no lo puedes mandar para su casa

En una isla desierta que puede hacer?? Solo obedecer jajajaajaj

·         Tienes algún hobby, aparte de la música?

Si
La música
jajajjaj
Es broma

Jajajaajaj

Sacar a pasear a mi perra
Eso no es un hobby

Siiiiiii

Esto es una obligación juer que si no se mea en casa
Jjajajajajjajajaj

Yo tengo varios¡¡
ains
De perros?
O de hobys?
Jajajaajaj
Iba a decir una barbaridad
Jajajaajaj
Esto no es una entrevista seria ehhh
Me hacer reír

Es que tiene que ser divertida jajajaja
Tú no te cortes...sueltalaaa jajaja

Para nada
Si es que me da la risa

Pues ahora veras la siguiente jajaja


·         Alguna vez te ha pasado algo y has dicho ...Ohh tierra trágame ¡¡¡

ufff
Más de una vez
Sobre todo en el trabajo
Pero también en la emisora
Creyendo que tienes el micro cerrado
Y sueltas cosas que luego dices, buenooo ya he metido la pata

Jajajaajaj
Pero vamos...eso es la sal de la vida

Qué razón tienes

Mientras no se falte al respeto a nadie, todo cabe dentro de la diversión

siii
Ya terminamos, que te ha parecido?
Te lo has pasado bien?

muchoooooooooo
Cuando quieras repetimos
O si quieres te haré yo una a ti
jejejej

vale...

Bien

Cuando quieras

Y lo del domingo queda en pie
Ahora nos tenemos aquí
Hablamos
 Y quedamos para el domingo



Damamisteriosa un placer hablar contigo y darnos la oportunidad de saber cosas sobre ti… un besazooo .Me lo he pasado genial contigo ¡¡¡¡¡

Comentarios

  1. hola, he de decir que esta entrevista se hizo dos semanas antes que la de Rebelde,por eso algunas de las respuestas ya no las respondio el dueño de radio volitera..besitos ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
  2. Hola seguidores del blog y la radio volitera, aquí estamos de nuevo. ¿Qué puedo decir?, genial, genial y genial....Morena en su lia, rozando la perfección. A Damamisteriosa no tenía el placer de leerla, si de escucharla de vez en cuando. Me ha gustado sus respuestas.

    Felicitaciones a las dos Saludos D..

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrevista Morena, siempre tan directa y sacando al máximo del entrevistado, señor si es que eres una Milá en toda regla, ohhh mejor que la Mila jajaja
    A Damamisteriosa decirla que me encanta su voz, que transmite mucha paz.
    Me ha encantado la natural y simpática que es.
    Un beso y felicidades para las dos.
    Amelia.

    ResponderEliminar
  4. buena entrevista more, y Damita ha estado estupenda como siempre, hay que ver q puntillosas verdad si llevas cds, se supone q llevaras el aparatito de ponerlos y viceversa sino que sentido tiene;y oye la milk de la central lechera es muy buena a si q deja las demás, jajajajajajajaajaj. besines

    ResponderEliminar
  5. Esta entrevista no la había leído, me ha encantado Morena, me he reído mucho, y conociendo como haces las entrevistas de primera mano, las risas no solo eran con el teclado jajajaja.

    Dama, encantada de conocerte más y bueno... Que aquí te esperamos, de momento estas cumpliendo jejejeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda reportera como siempre Amparo , es un gusto leer tus entrevistas . Y a Dama también enhorabuena , además de bonita voz es encantadora . Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  7. gracias damaris, la verdad es que fue una entrevista divertida. gracias a dama por colaborar conmigo.
    Caletta si, habra que seguir con ese tipo de milk de la central lechera y dejar las otras jajaja.
    Anonimo gracias haber si un dia te conozco y aunque ya no este en el blog como entrevistadora te hago una yo a ti cuando te dejes conocer, eso si no sera publicada :p.
    Amelia gracias cielo siempre tienes unas palabras bonitas para mi, y para los que aun no habeis leido los debates de ella os dire que son fantasticos y haber si participais mas en ellos.
    besitos a todos.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.