Entrevista del mes. Damaris. 6 y 7 pregunta.

-        Y hablando de voces, chat y radio, mójate un poquito, de todos los Djs que hay en la radio, ¿Cuál es el que tiene la voz más bonita?

Ya se lo dije a Morena, que ElDany, y no es por hacer la pelota porque él este aquí.

No mientas, que todos saben que te baneo sino dices que soy yo.

Jajajajajaja.

Jajajajaja.

-        Y bueno, si separamos los temas, a la radio vamos a escuchar música, pero no puede gustarnos toda la que ponen, los que entramos a Radio Volitera, tenemos distintos gustos musicales, también distinta edad… Por lo tanto, ¿Qué Djs se acerca más a tus gustos musicales?, y ya que nos ponemos con esto, ¿Cuáles son esos gustos?

Es una pregunta bastante difícil de responder, porque todos ponen música que me gusta.

Pero los Dj más jóvenes, que no me acuerdo como se llaman, son los que menos me gustan.

Mejor, no digas nombre.

No, es que no me acuerdo.

Jajajajaja.

Y bueno Damaris, aquí te dejamos un regalito que esperamos que te guste.


Comentarios

  1. Claro que me gusta , es más , me encantaaa , EldanY conoce ya un poco mis gustos musicales , para eso le he dado la tabarra bastante pidiéndole temas , jajajajaaj.Gracias a los dos.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  2. Si deberías quejarte por no quererte poner tus canciones en no cristiano....
    Es más, quéjate a los jefes, no pasa na.
    Grrr

    ResponderEliminar
  3. vaya regalo Damaris!!!. Que tema más chuli, en un puro directo. Nunca lo había escuchado.

    Besosss D..

    ResponderEliminar
  4. ¿ Y te los pone ? yo le pido uno me pone otro ¡¡ ajajaja.
    Quien dijo que tenia una voz atrayente el dj grrrrrrr ??? no me acuerdo:p.
    besitosss

    ResponderEliminar
  5. ¿ y te los pone? que suerte ¡¡ yo le pido un tema y me sale con otro jajaja¡¡.
    No me acuerdo pero alguien dijo del dj grrrr que tenia una voz atrayente:p.
    besitos♦♦morena64♦♦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te pongo toas las que me pides, bueno, yo imagino que tú querrías escuchar la que te pongo en ese momento.

      GRrrr

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.