Entrevista del mes. Damaris. 5 pregunta.

-        Y cambiemos de tercio, que ya hablamos mucho de familia, ahora hablemos de Internet y sus locuras, ¿Por qué elegiste a Pebels (hija de los Marmol) para que te represente como avatar del chat?


Cuando entre al chat, tenía puesta la morena de las coletas, pero me di cuenta de que también la tenía Morena, y ella lleva más tiempo, así que después de media hora buscando, vi esa y me hizo gracia.

Será porque a pesar de mis años, me gusta a veces ser una niña.

Y no me importa decir los años, los llevo muy bien.

Hay que ser una niña siempre que se pueda.

Venga ¿Cuántos años tienes?

43.

No tiene rima, como la mía.

Es que no se cuantos años tienes jejejejeje. Supongo que termina en 5 por lo de la rima.

Los tuyos terminado en 5 jajajaja.

No, los míos terminan en 3, me he liado jajajajaja.

45

No, yo sin rima, 44+1.

¿ElDany tiene 45? ¿Entonces porque te quejas de la edad?

No me quejo.

Pensé que tenías más.

Yo también, pero el espejo me lo dice.

Y la voz te delata.

Comentarios

  1. Niñaaa que yo no llevo más tiempo aquí que tú...jooo si lo de mi avatar de la negrita con coletas fue porque perdí mi conejito rosa (que aún lo estoy buscando ajajaj) y al no encontrarlo pase a la segunda fase, la niña despeluja jajaaj y después ya al que tengo ahora.
    Para tener esos años estas estupenda.
    Dany eso de 44+1 me gusta, yo voy a poner 35+13 jajajaajaj...Besitos
    ♦♦morena64♦♦

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.