Entrevista del mes. Damaris. 4 pregunta.

-        Y bueno, ahora hablemos de la familia del lugar de origen, esa con la que siempre contamos, la que tenemos cerca para dar un abrazo… ¿Qué opinas de los valencianos que hay por Radio Volitera? ¿A cuantos de ellos conoces personalmente?

A ninguno, nunca he conocido a nadie de ningún chat, pero son todos muy majos.

Entonces, con más razón hay que hacer una quedada.

No he quedado nunca con nadie de los chat, la verdad es que soy muy tímida.

Entonces, ¿No quedarías con nosotros?

Con vosotros si, me costaría decidirme, pero si.

A ver que me vas a decir jajajajaja.

Comentarios

  1. Pues me da que con una que yo se , si vas a quedar, tengo que ir a por mi gatito¡¡¡¡jajajaja...Y queda pendiente la comida que tenemos que hacer y dar un voltio por el centro comercial..besitosss guapetona

    ResponderEliminar
  2. eso eso quedada que bieeeeeeeeeeeen jiji!!

    ResponderEliminar
  3. Sí sí Amparo , eso está hecho , jaajaajj.

    Mira Gema como se animaaa , bueno habrá que ir pensándolo , jajajaja.

    Muchos besosss a las dosss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Di que si Gema, que tenemos que hacer una quedada¡¡¡en un punto medio¡¡yo primero quedo con Damaris y asi la voy convenciendo ajajajaj..besitosss ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.