Entrevista del mes. Damaris. 2 pregunta.


-        Hablemos un poco de la familia, nos diste ternura con esa foto del bebe entre las flores, así que, ahora queremos saber más, tienes hijos que lo sabemos, pero supongo que no todo el mundo, y bueno, teniendo en cuenta, que ahora Dany se estreno como papi, y quiere ir a por el once, cuéntanos una trastada que te hicieron y siempre recordarás, lo mismo así, le haces cambiar de opinión.

Jajajaja, la verdad es que tengo dos hijas, la mayor tiene 15 años, la pequeña 11. Y no eran muy trastos.

La mayor, de pequeña comía muy mal, y cuando íbamos de viaje e íbamos a entrar en un restaurante a comer, empezaba a gritar como una posesa… Ahííííííííííííí noooooooo.

No quería entrar a comer.

Pero nunca han hecho grandes trastadas.

La pequeña una vez se escondió dentro de casa, y yo la llamaba y no salía, así que me dio un susto de muerte.

No es para menos.

Yo pensé que se había salido, y cuando la encontré amagada, entre el hueco del armario y la pared, casi me la comooooooo…
Seguramente yo hubiera hecho lo mismo jajajajaja.

Pero no eran muy trastos.

Yo estoy pensando, que como a Tamara y a mí, los once hijos ya no nos cogen en casa, voy a ir repartiéndolos.

Si es un niño, vale. Seguro que si es vuestro, es muy mono.

Jajajajaja.

Si son “monos”, sobre todo los que se parecen a mí.

ElDany, mono=guapo.

Jajajajaja.

Uy, me llamó mono, grr. Soy un Orangutánnn.

Y bueno, os pongo un enlace para que veáis el pueblo de Damaris.
Pueblo de Damaris.

Comentarios

  1. Damaris si ya tienes dos señoritas en casa, pense que eran mas pequeñas, seguro que son tan guapas como su mami.besitos.
    Pero te estan engañando los dos entrevistadores, a mi me dijeron que ya tenian 14 hijos ajajajaj, y lo genial de ellos los nombres que les pone el papi que es muy mono y original poniendoles nombre..:p

    ResponderEliminar
  2. Ya estan criadas que bien!! y a mi los mios tambien me han hecho alguna de ese tipo de sustos y ufffffff mare mia que mal se pasaaaaaaaaa...

    ains ahora me tengo que ir pal cole ya entrare a ver lo de tu pueblo guapa

    bsitossssssss

    ResponderEliminar
  3. Sí Amparo, ya son mayores y mucho más guapas que su madre ( que voy a decir yo...)jajajaja .

    Estos entrevistadores ya no saben ni cuantos hijos tienen.... jajaja
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  4. jajajaja este Dani tienes unos golpes muy buenos jajaja, Damaris las niñas ya son mayorcitas, ya son independientes, tendrás tu más tiempo para tí, es una cosa que a mi me obsesiona porque hago las cosas a traición, me siento al ordenador y no puedo centrarme en fin pero son epocas.

    Muy bien la entrevista, a ver más más.
    besitos.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto menos te des cuenta ya habrán crecido Amelia y tendrás más tiempo para ti .
      Besitosss

      Eliminar
  5. jajjaa...estos niños y sus travesuras...
    los mios tampoco han sido muy trastos...pero recuerdo una vez que mi hija con 2 añitos me encerro sin querer en el balcon... ufff... tuve que romper la puerta por la parte inferior y colarme cual gusano para salir...
    ayy...que recuerdos...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Damaris no te hacia con las hijas tan mayores, espera ahora los problemas de la adolescencia jeje, me gusta mucho la entrevista, pero donde esta el enlace para ver el pueblo que no lo veo por ningún lado:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Piruja , pues sí, ya ves tengo las hijas creciditas jajaja y bueno con la mayor ya empiezo a tener los problemillas de la adolescencia , pero bueno de momento no me puedo quejar porque en los estudios va muy bien.

      Te pongo aquí el enlace http://www.antella.es/ , besossss.

      Eliminar
  7. Damaris, pero, ¿No te llegó el que te mandamos? Eso es que Dany se equivocó de dirección, espera que mañana te mando otro.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me llegoooó Tamara y lo estoy esperando con los brazos abiertos , jajajaj , seguro que será un encanto como sus papis.

      Un besazo.

      Eliminar
  8. Mi Damaris , no digas que no son tan guapas como la mami, que pareceis hermanas las tres..besazoooo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss Amparo con que buenos ojos me miras , jajajaa , tu sí que eres un encanto , muacksssssssssss.

      Eliminar
  9. Solo digo la verdad¡¡gracias pero tu mas , y ahora cuelga tu, no yo , no tu....te acuerdas de aquel anuncio??? jaajjajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.