Entrevista del mes. Damaris. 19 pregunta.

-        Y hablando de ciberespacio, ¿Cuánto tiempo llevas en este mundillo?

Unos dos años y medio…

No mucho.

No, has entonces no había tocado prácticamente nunca un Pc, por lo menos de esta manera, a chatear me refiero.

-        Sin darnos cuenta, hemos llegado al final de la entrevista, esperamos no haber sido muy malos hasta ahora, pero sabes, que no puedes librarte de nuestra ronda rápida, recordamos las instrucciones para el que no las sepa, vamos a decirte un color, un animal, un medio de transporte, una canción, un número, un sentimiento, un valor, etc, y debes atribuírselo a una persona. Es decir, nosotros decimos una palabra, tú me dices a que persona te recuerda.

Malos, para nada jajajaja.

Pretty Woman= Morena
Paella= ElDanY
Rajoy= uffff, Kaiko (me mata) pero como es mi amigo… me perdonara jajajajaja
El cuatro= Please_Wait
Verde= Isabelmaria
Avión= Tamara
90 minutos= Yo
Koala= Renovado.
Mazinger Z= PeterPan jajajajaja.
Rosa= Suni.
Besos= Gema.
Gorrión= Caletta.
Titanic= Inusual (No porque se hunda, sino por lo grande) jajajaja.
Amistad= Angelita (Aunque en esta general pondría a todos).



Y para terminar, aparte de dejarte tranquilita jejejeje, ¿Cuáles son tus proyectos para un futuro?

Uffff, sólo uno, que los engloba a todos, ser feliz.

Muchas gracias por habernos atendido, esperamos que la entrevista no te haya resultado muy incómoda.

Un besazo, Tamara y Dany.

No, para nada, un placer, y muchos besos para los dos.

Yo no beso pero ha sido un placer contar contigo, grr.

Pues aquí termina la entrevista de Damaris, el próximo mes regresamos, con un nuevo calendario, y la entrevista de Kaiko, que será nuestro mes de Junio, esperamos que lo estéis pasando bien, y os haya gustado... No dejéis de leer los días que quedan del mes, Amelia con su debate y Gema con su juego del ¿Qué ves?, además de otras muchas cosas más, como las recetas del amigo Kaiko.

Comentarios

  1. me encantó saber mas cositas de Damaris y sus proyectos de futuro lo que mas!

    bsitos guapaaaaaaaa!

    muy buena entrevista si señor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema , ha sido un placer y si ha servido para que me conocierais un poco mejor , pues me alegro .Besitosssss.

      Eliminar
  2. Pretty woman¡¡ el lunes cuando me veas, ya veras, al natural pierdo mucho ajajajaja.muakssss.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no tanto , jajjajaja . Muacksssssssss.

      Eliminar
  3. Y bueno Javi si lo lees , espero que no te moleste, me pusieron en el aprieto y como no sabía a quien encasquetarle el marrón , pensé en ti , porque bueno , entonces pensé que cuando te lo explicara lo entenderías y no te molestaría .Así que espero que así sea .Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ahh , que se me olvidaba , ( uff que manera de hablar hoy..) que esta entrevista está ya hecha mucho tiempo , hoy me faltan colores y cosas para poderos comparar a todos .Así que un beso a Dulce Brisa , Amelia ,Piruja , chio.. y todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.