Entrevista del mes. Damaris. 17 pregunta.

-        Y seguimos con gastronomía esta vez, hablando de dulces jejejeje, algunos comen lacasitos, otros chocolate, o tiramisú… Todo vale mientras se oye una emisión de Radio Volitera, pero, ¿Cuál es tu postre preferido?

No soy muy de dulces, prefiero una buena copa de fresas con nata, por ejemplo… Soy muy de fruta para el postre.

Mejor, así cuando quedemos tu pides, yo me lo como jajajajaja.


Jajajajajaja, vale.

Jejejeje, que peligro las dos.

Jajajaja, si, si.

Comentarios

  1. Pero tengo que contar un secretillo , últimamente también cometo el pecado como los del chocolate o el tiramisú , pero a mi me ha dado por las nubecitas , ummm es que están tan buenass....

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj Damaris a mi tambien me ha dado por compralas, de paso alguna golosina, aparte de mi trocito de chocolate negro, ese es sagrado a diario ...besitos.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
  3. ains yo tambien soy mu de fresas con nata... que ricas por favoooooooooor!!

    ResponderEliminar
  4. estamos todas de acuerdo, fresa con nata!!! he de decir que ahora en verano, helados, tartas, todo me apetece leche! y yo a dieta, que un día si y al otro día me la santo, esto es un descontrol.
    un besito A todas!! y a todos!! Amelia.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo bien eso, porque Javi, me dedico browni a mi jejejeje, y para mi todito, no tengo que compartir jajajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.