Entrevista del mes. Damaris. 15 pregunta.

-        Ya sabemos que los cuartos, hoy en día, sirven para poco jejejeje, pero una cosa importante y más en Valencia, es gastarse los cuartos en hacer una buena paella, un Dj, ya te ofreció una paella de lentejas, pero, quiere saber, si te gastarías el dinero en hacerle una paella de espaguetis.

Juaaaaaa.

Claro, para ese encanto de Dj, me gasto para hacérsela de lo que quiera… Jajajajajaja. Aunque lo mío no es hacer paellas.

A mí, no me invitéis que como la de arroz nada.

Clarooooo, eso ya se lo dije yo…

¿Y qué es lo tuyo?

Se me da mejor hacer pasta, que es lo que más hago, ya sabes… cuando hay niños… Jajajajajaja.
La paella me la hace la mami los sábados… jajajajaja.

La mía los Domingos jajajaja. Debe ser cosa de madres.

Siiiiii.

Comentarios

  1. No pasa naaaa, yo os invito y os hago la paella¡¡¡vosotros despues la fregais:p¡¡¡.besitos.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo digas tres veces, como Bitelchus, Bitelchus, Bitelchusssssss

      Eliminar
  2. jajajaja morena , trato hecho , ale toma nota EldanY . Besosss.

    ResponderEliminar
  3. pues decidido cuando querias os invito y encima os hago la paellita a leña, que sabe melor jaajajaj¡¡¡ solo faltan los comensales..besitos.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, leña te va a hacer falta pa darme si quieres friegue algo.....

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.