Entrevista del mes. Damaris. 14 pregunta.

-        Y volvemos a cambiar de tercio, yo creo que ya van sonando los cuartos… Mmmmm, una idea, hablando de cuartos, todo el mundo sabe que Dany gana cuartos haciéndose el monje (cuartos oscuros creo), Renovado fraile, Tamara maestra, etc. Pero nunca nos has contado como los ganas tú, así que, no se nos podía pasar por alto… ¿A qué te dedicas?

Pues ahora trabajo poco, pero soy educadora en el comedor del colegio de aquí.

Otra que trabaja con niños jajajaja.

Si, me gustan muchooooo. Pero he trabajado de muchas cosas.

Comentarios

  1. pues no hay trabajo más gratificante que compartir unas horitas en tu caso Damaris con los "locos bajitos" como diría Serrat.

    Nuestra Tamara comparte mucho más, la verdad!! yo valoro eso un montón porque parte del tiempo que estan despiertos lo comparten con la profesora y sus compañeros.

    Un beso Damaris y compañia!!

    ResponderEliminar
  2. Damaris dificil tarea la tuya, algunos son muy cabezones, esos lindos pequeñines que te torean a la minima poniendo esas caritas dulces..muaksssss.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí así es morena , pero de momento los toreo bien, jajajjaja , cuando ya crecen ya es más difícil.Muacksssssss.

      Eliminar
  3. La verdad es que sí Amelia , me encanta estar con ellos , aunque a veces me pongan el pelo de punta , jajaja.Un besazo Amelia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola amigos!,compartir el tiempo de uno con alguién, casi siempre es gratificante y si es con niños más aún (aunque hay niños que parecen diablillos). Nuevamente me has sorprendido Damaris, espero que hayas sido mejor educadora que la que he tenido yo, segurísimo que sí.
    Pasado los años, no he sido capaz de olvidarla y creo que mis compis tampoco. Era el demonio disfrazada de dulzura, con nuestros padres era super dulce y cuando cerraba la puerta, aquella mujer dulce se convertía en alguíen maligno;no sé si era porque odiaba a los niños de 5-6 años o tenía ganas de dormir . Creo que gracias a ella aprendí una lección con los años, no sacar una conclusión hacia una persona por la apariencia y no me refiero al físico solamente...

    Saludos D..

    ResponderEliminar
  5. Bueno Anónimo , de momento cuando los niños me ven fuera del comedor todos vienen corriendo a saludarme y darme besos , así que pienso que muy mal no lo haré , jajajaja , pero eso no quita que allí me ponga en mi sitio y si he de reñirles o castigarles un ratín por portarse mal , lo hago. Saludos D...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.