Entrevista del mes. Damaris. 11 pregunta.

-        Y ya que hablábamos de grabar, hay un Dj de la radio, que está bastante interesado en saber quien sería capaz de emitir. Por el chat, nunca sabemos si tenemos la voz bonita, Caletta ya nos confesó que cantaba en una coral, por lo tanto, debe ser alucinante escucharla, pero, y tú, ¿Tienes una voz bonita? ¿Emitirías en Radio Volitera?

Tengo una voz normal, pero creo que no emitiría, aunque me gusta mucho la música.

Como soy tímida, tengo poca soltura hablando.

Comentarios

  1. Damaris yo creo que el primer día estarìas cortadita un poco, pero despues con todas las canciones que conoces y con lo que te gusta la musica serias una DJ buenisima..besazoooo.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la prueba que me mandó de voz para el Voki, Damaris podría emitir perfectamente.
      grr

      Eliminar
  2. Gracias Amparo , bueno igual un día me animo , no se pude decir nunca de este agua no beberé , jajajjaja .Si lo hago ,mi primera canción será dedicada para tí. Un besazooo.

    ResponderEliminar
  3. Lánzate Damaris, sueltate la melena y gritale al viento para que te escuchemos todos.

    Saludos D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso y tú tb, todas de dj y yo escuchándoos con mi cubata en la mano

      Eliminar
  4. gracias damaris guapetona..muaksssssssss.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.