COLECTA DE BESOS PARA QUE VUELVA MORENA

Jejeje Morena, sé que tú eres "caperruda" pero me da igual, lo mismo yo lo soy igual, más o menos pero es que tengo que decirte que vengo acompañado........... 

Como sabrás, en este blog nadie va solo o como dice el himno creo que es del Liverpool, nunca caminarás solo.

Pues para que lo sepas, ni vengo solo ni tú te vas tan campante, aquí somos una familia pero también somos una mafia, secta no, eso suena feo, mafia suena más rimbombante.

Tú, sí sí, Tú.

Tú, señora Morena-Amparo, eres una de las almas de este proyecto.
Tus entrevistas son antológicas (me pasao pero...... me ha dao la gana de decirlo, qué paaaaaaaaaasaaaaaaaaa, como diría Mogua).

Ya no sé por dónde iba, me estoy descojonando y eso que estoy capao.

A ver que me centre, es el que el Alien me está mirando con una cara de mala leche....

-SIGUE ESCRIBIENDO MAMONAZO¡¡¡¡¡

-Que tú no me mandas na , so Alien.

-TE MANDO A LA M..........RDA, ¿ALGO QUE ALEGAR?

-Nada, que si me voy, te vienes conmigo.

-ENTONCES TE MANDO AL BAR.

-Eso está mejor Alien.

Uff, me pone de mala ostia el Alien este.

Sigo:

A ver Morena mía.

Se me fue la olla otra vez.

A lo que iba lechessssss.

Que me gustaría que volvieras a entrevistar junto con Javi-Kaiko, que el blog ganaría mucho con vosotros dos, diablos míos, revolviendo todas partes para sacar esos pedazo entrevistas que yo sé, todos sabemos que sabéis hacer.

Y por el poder que me ha otorgado Blogger, desde aquí y ahora mismo, ORGANIZO UNA COLECTA para que vuelva Morena.

La COLECTA será vía comentarios y todos podéis dar vuestra opinión y pedir lo que yo os exijo que pidáis y bueno, tal vez sea mejor que me ignoréis ya que ni caso me hace nadie pero que digáis qué pensáis sobre esto que estoy escribiendo junto con el Alien.

También, y para que Morena se ablande y deja de ser tan Caperruda, por esta vez y ninguna más, la COLECTA SERÁ DE BESOS.

Es decir, cada comentarista que quiera que Morena vuelva con nosotros, a entrevistar y tal, que acabe su comentario con un gran beso.

A tomar por saco, tiro la casa por la ventana y el primero será el mío ya que, como soy el que publicará los comentarios vuestros cuando lleguen al correo, me colaré :), a no ser que Tamara los publique antes, pero que sepáis que el mío va a ser el primero.

Y qué leches, que veo que me queréis fastidiar mi primer puesto.

Te dejo aquí el beso y no te acostumbres porque de aquí en adelante, solo verás gruñidos.

¡¡¡¡¡MUUUUUUUACCCCCCKSSSSSSSSSS!!!!!






Comentarios

  1. Pues aquí va el segundo beso... Ella sabe que tiene las puertas abiertas siempre. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Mare mia lo que me puedo reir contigoooooooo ,ahora resulta que tienes por compañia a un Alien jajajajaja!!

    Bueno me uno a la iniciativa y aqui te dejo mi beso morenaaaaaaaaaaaaa!! guapa!!

    muaaaaaaaaaaaaaakissssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pera que no hablé de la cabra que compartimos el alien y yo

      Eliminar
    2. esa cabra es un clon, la cabra oficial del blog soy yo...asi que esa fuera ¡¡¡ diselo al alien

      Eliminar
    3. Gema gracias, si tiene un alien que va y viene ajajajaja, es el de la foto de la seccion de recetas de hoy¡¡¡ mira que reguapo es ¡¡

      Eliminar
    4. Por una vez estamos de acuerdo el Alien y yo y dice que VUELVAS

      Eliminar
  3. Este Dany.... yo también dejo mi beso para que vuelvas morena, ademas, tu no tenias que hacerme una entrevista?, ahora que pasa que me quedo sin entrevista?, pues no señora que yo quiero la mía como los demás, y Javi no tenia que hacerme otra?, jolin que me han abandonao todos, no se vale:), bueno que espero te lo pienses y te tengamos colaborando en el blog como al principio, pero que conste que me debes una entrevista:)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias piruja, tranquila que sin entrevista no te quedas, prometido..besitos

      Eliminar
  4. Bueno bueno buenooooooooooooooooo por supuesto aqui va mi super beso SMUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! mira Morena ante esta llamada de Dani imposible una negarse porque he de ser sincera, cuando el otro día me dijeron que no te apetecía seguir me quedé un poco chafada porque yo considero que tus entrevistas son excelente y mujer respeto tus causas que desconozco pero ponte tu manita en el pecho y dime si no es penita que nos dejes solitos ante blogger jajaja.
    Un besito cariño y sea cual sea tu decisión para mí: tú vales muchoooooo!!!!

    Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, ahí Amelia, apoyando la causa.
      Vamos a por Morena , oeeeeeeeeee

      Eliminar
  5. Hola ELDany, te comento a ti, que me pareces muy gracioso y aprovecho de comentarla a Tamara, que es el único blog, donde tengo problemas para comentar...
    Besitos en el alma para los dos
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Scarlet maja, mira, yo a veces, también tengo problemas con algunos blogs para comentar y es por culpa de los navegadores, si lo intentaste con el Chrome, que seguro habrá sido con ese, puedes usar el mozilla Firefox o el internet explorer, con esos sí te dejará.

      un saludo solete

      Eliminar
  6. Eres la leche Dany ajajaja, desde luego ya te vale¡¡¡y lo del muaksss me dejo sin palabras..otro muaksss para ti, aunque me gruñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grrrrrrrrrrrrrrrr Moreeeeeeee, se acabó la ofertaaaaaaaa

      Eliminar
  7. Gracias cielo siempre tienes cosa bonitas para escribirme..besitos Amelia

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, ¿pero aún seguimos con lo mismo?. Hace ya un mes que lo ha dejado, si lo ha hecho sus motivos tendrá. Todos sabemos que hacía unas entrevistas muy buenas pero ha tomado su decisión y ya está. La incógnita es saber por qué lo ha dejado? y como he escrito en otro comentario, espero que algún día lo haga.
    Me sumo al super besazo de Amelia y me sumo al comentario de Scarlet, Dany es gracioso, talentoso y tiene una gran capacidad, su tesoro es su gran imaginación, que bien usada como lo hace él, es un disfrute para todos.
    Besitos y abrazos para todos los que que colaboran en el blog, ya siendo de colaborador, de oyente, dejando sus opiniones escritas o simplemente interesandose en leer sin más D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no se te ha notao na que te pago, aunque sea a gruñidos.
      Grrrrrrrrrrr

      Eliminar
  9. Como que un mes, solo hace ocho dias que me fuí yo, jo y cuando vuelvo me encuentro con esta noticia, vaya tela sin mi morena esto no puede ser , si morena reconsideralo nena me sumo a todos los que lo piden y ahí van mis besineeeeeeeesssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.