Solución. ¿Que ves?

Ha llegado el dia... de poner la fotito entera y asi podreis comprobar de que pedacito de la foto se trataba, por lo que veo os ha sido dificilillo eh! la verdad no pensé que se podría complicar tanto, intentaré que la próxima foto (que por cierto ya está hecha jeje!) no os cueste tanto de adivinar (ains).

Así que aquí va: como veis son los pies de mis peques jugando en la bañera


y aqui abajo os dejo el trocito que habia colgado




y la ganadora de este mes ha sido:

AMPARO!!!!



Aqui te dejo tu primer Enhorabuena guapisimaaaaaaaaaaaaaa!!



Muchas gracias a todos por participar, sabeis que me encantan los 25 de cada mes , pues es cuando aparezco yo con mi jueguito del ¿que ves?  un besito para todos y os veo el 25 de mayo de nuevo.


Aprovecho esta entrada para ir dejando a las ganadoras, que como vereis son MUJERESSSSSSSS (ejem ejem yo no digo nada eh!) y a ver si para la próxima la acierta un hombre jeje!


GANADORAS

TAMARA
AMPARO







 








Comentarios

  1. Oleee¡¡¡ gracias Gema pero sigue poniendo las fotos complicadas que es superdivertido.
    Besazoooo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA AMPARO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Quisiera decir una cosa................

    ResponderEliminar
  3. Como me doy por aludido..........
    Diré que un hombre siempre tiene que saber cuándo y cómo dejar que le ganen las mujeres y esta es una de las ocasiones.

    No quiero que me odiéis también por ganaros en esto...

    Taba xupao, qué decir......

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Moreeeeee... que vicio jajajajaja.

    Dany no tengas morro, si lo que tienes que hacer es ganar, para que te mordamos un ojo o algo de eso jejejeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. felicidades Amparoooooooo!!!!!!
    ná Dani, tú y yo a la luna de Valencia, con estas listas!!! jaajajajaja.

    Me alegro mucho, a mi me encanta este juego, y sí estoy con Morena que mola que nos lo pongas difícil. felicidades Gema también por lo bien que lo haces.
    un besito.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño intento que el juego sea ameno y divertido.

      Bsitosssssss

      Eliminar
  6. jajajaja! eso dany a ver si tu eres el siguienteeeeeeeeeeee!

    y preparaos para el mes que vieneeeeeeeeeeeeeee jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema no nos lo pongas muy difícil jejejeje. Un besazo.

      Eliminar
    2. jajaja! bueeeeeeno yo creo que no será tan dificil pero bueno eso ya tendreis que decirlo vosotrossssssssssssss ains que bien me lo paso con este jueguito!!

      bsitosssssss guapa!

      Eliminar
  7. Que solete es Dany nos deja ganar jajja, Amelia gracias guapetona.Pero el juego solo una vez al mes es poco con lo divertido que es intentar descifrar las fotos que coloca Gema ¡¡¡¡ mas juegos y mas seguidos ¡¡¡ ajajajaja quiero mas gallifantes¡¡ besitosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.