¿Que ves? Solución

Antes que nada quiero pedir disculpas por no haber puesto la solución al juego en su debido momento, 30 de marzo, pero ha sido por causas mayores, pero ahora que parece ser que la cosa se va arreglando espero no faltar mas a mis citas.

Han sido mucho los comentarios que habeis dejado:

* con algunos me habeis hecho reir muchisimo
* otros han sido varios en una misma respuesta y tristemente los he tenido que descartar
* tambien han habido comentarios en los que os habeis acercado muchisisisisisimo...
* pero ha habido una persona, logicamente el comentario ganador que ha dado en el CLAVO!!


Asi que no quiero enrollarme mas que al final me lio me lio y me lio... y estara ya comiendose las uñas por saber quien es jiji!  ( que? lo alargo mas? jajajaja!  nooooooooooo vengaaaaaaaaaaaa... no voy a ser tan mala jiji!!)







TAMARA !!!!


... y aqui la fotito original.



Si señorita como comentaste era uno pato, pero como ves es todo todito blanco!! fue un dia que estuvimos de picnic en la Universidad con los nenes.


Aqui os dejo el trocito de foto que puse a principio del juego por si quereis comparar jejeje!




Tamara aqui tienes tu primer gallifante enhorabuena guapisima!!


* Tamara 

Comentarios

  1. qué lista Tamara ajajajaja, y yo que tonta sabiendo que estuviste en el parque de la Universidad, manda huevos jajajaaj!! con perdón!!
    felicidades TAMARA!! un gallifante para tí, venga Gema prepara el siguiente que este juego mola un montón. A ver si se anima la gente.
    Besitos.Amelia.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaa, ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sisisisisisisis, que felicidadddddddd, me encanta ganar en algo jajajajaja.

    Thanks Gema, me encanta este juego, y los galifantes esos, nada, que me llevaré el premio jajajajaja. Al menos ya os gano por uno :P

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Si yo dije un pato tbbbbbbbbb
    Protestoooooooooooooooo

    Enhorabuena Tamara, grr

    ResponderEliminar
  4. eso dije yo, que tambien era un pato, pero no puse que era blanco, es que no se veia el color en la foto ¡¡¡ donde estan las hojas de reclamacion??? jajjajaj..tongo total¡¡¡ Morena

    ResponderEliminar
  5. jajajaja! que tongo ni tonto, ni protestaaaaaaaaaaaa hay que revisar los comentarios eh!

    la unica que lo dijo tal cual clarito y la primera fue Tamara, porque se hablo de cisnes, de nubes, e inclugo de algodones jajaja!... pero bueno

    pos nada ahi empezaré a poner mi cabecita en practica para la siguiente mini-foto jeje!!

    bsitos y gracias por particiipar!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.