¿Que ves? Pista 3

uff no pensaba que os iba a costar taaaaaaaaaanto adivinar el trocito de foto, pero ya veo yo que la cosa no es fácil, mare miaaaaaaaaa si es que no es tan dificil en serioooooooooooo! y ya estamos a 28 y el 30 pongo solución, vengaaaaaaaaaaaa pensad pensad pensad que quiero repartir mis gallifantes joooooooooooo!!!!

ala venga os dejo la 3ª pista vale?

* una de las extremidades inferiores

RECORDATORIO DE LO QUE LLEVAIS DICHO Y NO ES VÁLIDO

* MANO
* DEDO GORDO DE LA MANO DERECHA MIO
* PIERNA
* RODILLA
* HOMBRO
* AXILA BIEN DEPILADA
* TELA DE RASO
* LATERAL DE UNA CAMA
* BRAZO
* CULETE DE LAO
* CABEZA
* CARA 



Comentarios

  1. ya se lo que es un pie¡¡¡ con calcetin ..besitos

    ResponderEliminar
  2. ya se lo que essssss... es la pierna de uno de tus bichillos, y se ve un trozo de dedo del pie, y un poquito de la otra pierna.

    Un besazo, madre míaaaaa que difícil.

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que está dificil, pero si es un miembro inferior ya han dicho pierna, jo la parte del muslo. besines

    ResponderEliminar
  4. llegue tarde esta tamaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ha acertado fijo

    es TOBILLO, digo yo, pero sé que es PIE lo que dijo Tamara, grrrrrrrr otra vez nos ha ganadooooooooooooooooooooooo.

    besitos.Amelia.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que ahora es un talón eh?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.