¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMPARO (MORENA)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nada, queridos lectores, que parece que Morena, lo hizo bien, y eligió su mes, de acuerdo a su cumpleaños, así que suspendemos entrevista, después de las risas que nos pasamos ayer con el vídeo de animales, y hoy, hablamos de otros animales diferentes.

Bueno Morenita, que feliz cumpleaños.


Pues eso compañera de fatigas,¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!! que esperamos que cumplas todos los que quieras, que lo harás y que nosotros lo veamos.


Pero no todo va a ser una canción, así que de nuestra parte, aquí tienes un mini relato y una felicitación que puedes descargarte a tu ordenador, al igual que el resto de nuestros lectores.

Esperamos que te guste.


Una reportera muy especial


La joven reportera, últimamente se sentía muy cansada.

Se pasaba todo el día entrevistando a los famosos del corazón, a la yet set y toda esa clase de "seres" que el mundo aporta de vez en cuando, más de vez que de en cuando. Es decir, que proliferan como la mala  hierba, sin necesidad de que se los busque.

Peor mientras la mayoría de los reporteros y periodistas, estaban contentos con su trabajo, ella, no se sentía realizada, siempre había querido entrevistar a la gente. Pero es que... Esa gente era tan insulsa que no la llenaba, no le gustaba ese tipo de prensa, siempre hablando de amores, desamores, cuernos, engaños, mentiras, montajes... Así lo veía ella, y ya, la empezaba a costar concentrarse en su trabajo.


Pero un día todo cambio, ese día conocio a alguien muy, muy especial, la primera tortuga de su vida, digo la primera, porque, después vinieron otras muchas.

Morena, tropezo con ella un día cualquiera, en una laguna cualquiera, como otras tantas que podemos encontrar por Internet, la tortuga la miró fijamente, y esa mirada, fue devuelta por Morena.


Así estuvieron tanto rato, que Morenita, la reportera, creyó incluso que le estaba hablando.


  • No puede ser, una tortuga hablándome. Me estoy volviendo loca con tanto famoseo- Sonrió Morenita dispuesta a marcharse.


  • Claro que no puede ser- Se oyó una voz- De todos es sabido que las tortugas no podemos hablar.

Morenita miró para todos los lados pero no veía a nadie, revisó los alrededores de ese pequeño parquecito pero nada, no había indicio alguno de cámara oculta. No había nadie cerca.


  • Definitivamente, estoy loca- Se dijo Morenita, dispuesta de nuevo a marcharse.

  • Todos los humanos están locos, locos- Se escuchó de nuevo la voz.

Morenita, se puso a mirar otra vez, pero nada, que no se veía ni un mosquito por esa zona, ahí solo estaban la tortuga y ella.

La joven iba a marcharse de allí, pensando que alguien la tomaba el pelo, cuando se dio cuenta de que la tortuga seguía mirándola, con la misma intensidad con la que lo antes lo había hecho.


Casi sin poder pensarlo, Morenita se agachó y miró a la tortuga a los ojos.


  • Tú y yo vamos a llevarnos bien ¿Verdad? ¿Dime que no eres tú la que me está hablando?

  • Te lo digo, no soy yo la que te habla. Por todo el mundo es sabido que...

  • Las tortugas no pueden hablar, bla bla bla,-continuó la frase Morenita.

  • Eso es, las tortugas no podemos hablar- Dijo la voz.
  • ¿Por qué hablas tú entonces?- Preguntó medio enfadada la joven a la tortuga.
  • No estoy hablando, mira mis labios. ¿Se mueven acaso? No tengo cuerdas vocales. Soy una simple tortuga- Dijo la voz.
  • Pues yo te oigo claramente, que lo sepas- dijo Morenita.
  • Por algún motivo, tú puedes escuchar y traducir mis pensamientos y yo entiendo lo que me dices-Continuó la voz.
  • Yo también- Se escuchó otra voz.

Morena dio un respingo, había alguien más escuchándola, alguien más allí, que al verla hablar con animales, estaría pensando que estaba majareta.


  • ¿Quién habla esta vez?- Dijo la pobre chica.
  • Nadie- Fueron tres voces las que hablaron a la vez en ese momento- Los animales no hablamos, lo sabe todo el mundo.

Morenita vio que había varios animales a su alrededor, había un conejo, un ratón y un gorrión.

  • Pero yo os oigo- Dijo ella asustada.
  • Es tu mente, nunca vimos a un humano que nos pudiera escuchar como tú, hubo algunos que casi pero no como tú- Dijo la voz que parecía venir del conejo.
  • Tal vez, esta sea mi misión en la vida, dar a conocer al mundo, que la gente corriente, es la que merece ser entrevistada, la que merece ser escuchada, vosotros, ni siquiera sois humanos, solo simples animales a los que escucho... He tenido mis oídos tapados tanto tiempo, que me he perdido lo importante del mundo.


Y así fue, como una joven y simpática reportera, llamada Morena, aprendió a divertirse y escuchar, que siempre hay alguien que tiene algo que contarnos, aunque a veces, sea un poquito "animal".

Desde ahora la reportera, entrevistaría a las personas poco conocidas, los daría a conocer a la humanidad, a la vez, que poco a poco, transmitía los mensajes de los "animales".


Y colorín colorado, comieron perdices (con perdón, algo hay que comer, Grrr)



Comentarios

  1. ¡Felicidadessssssssssss! Amparo, muchas felicidades, que pases un bonito día, que la gente que te quiere se acuerde de tí que eso es el mejor regalo y que sigas tan simpática como siempre.
    Precioso el relato chicos!!! Besitos.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, ayer no pude celebrarlo, pero el domingo si el tiempo acompaña , nos vamos con los amigos a comer ¡¡¡ la verdad es que os habeis acordado todos..MUchisimas gracias, desde luego hay que ver que gente que conoces aqui sea tan encantadora y cada dia se os va teniendo mas cariño..besitosss

      Eliminar
  2. FELICIDADESSSSSS MORENA , luego te tiraré de las orejas ,jajajja pero ahora desearte que seas tan feliz en este día como en todos los demás de tu vida , porque te lo mereces por ser una chica estupenda.Muchossss besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj bixxoo las orejitas no, que me las alargaras y muchas gracias , y tu tambien sabes que eres estupenda y especial para mi, ( somos dos bichitas jajaaja)..besitosss

      Eliminar
  3. Felicidades Morena bonica, un día como el de hoy llegaste aquí, a un lugar maravilloso: LA TIERRA, donde los que nacimos antes que tú te estábamos esperando.
    Intuíamos que, antes o después, nuestros caminos se cruzarían y podríamos disfrutar de tu compañía.
    Sin conocerme mostraste tu generosidad, dedicaste tiempo y esfuerzos en buscar direcciones y lugares que ignoraba. Decirte gracias por ello es insuficiente.
    Mejor hacemos trueque: cuenta conmigo si me necesitas, lo mío también es tuyo, si así lo quieres. Besicos miniña.
    Ahhhhhhh, enhorabuena a tu mami por traerte hasta nosotros y muchos mimitos para ella, hoy estaba de parto. Isabelmaria-vadeando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa,ya sabes para lo que pueda ayudarte aqui siempre estare, y para los demas tambien , y me apunto al trueque, como soy cotilla, quiero que de vez en cuando pongas alguna fotito de tus viajes:) besitosss

      Eliminar
    2. Trato hecho, pero no sé ponerlas bonica, si me dices cómo te doy las que quieras. Besicos. IsabelMaría-Vadeando.

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MORE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    La que te esperaaaaaaaaaaaaaaaa grrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa chicos que sorpresa me he llevado, muchisimas gracias a los dos, sois geniales ''' os adoro ¡¡¡ me he emocionado...besitosssss.
      Ostras lo de que te esoeraaaaa grrrr si que me da miedossss¡¡¡ jajaajajaj

      Eliminar
  5. Cumpleaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeliiiiiiiiiz cumpleaaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeliiiiiiiiz te desea la Gemaaaaaaaaaaaaaaaaa cumpleaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeeeliz! guapisima que tengas un dia maravillosisisimo que es solo para ti, exlusivo y hay que aprovecharlo al máximo.

    Un besito preciosa y aqui te dejo una frasecita con todo mi cariño.

    "Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, igual para ti, si se va cumpliendo años es que se esta VIVA que es lo que importa :) besitoss

      Eliminar
  6. Hola, muy bonito este homenaje que le hacéis a morena en el día de su cumple, el relato esta lo mas de lo mas, me ha gustado mucho, y ya solo felicitar a la interesada:), muchas felicidades para morena, espero que tenga un feliz día y que le hagan muchos y muchos regalitosssss

    Besos a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias piruja, pero no me regalaron nada..joooo..ya me vengare hoy y me voy a comprar yo mi regalito...caro saldra jajaajaja besitos

      Eliminar
  7. Lo siento llegar ya tarde morena, estos dias no he entrado toy malita, pero q aunque sea tarde te deseo lo mejor y que cumplas muchos más y todos los q te acompañamos lo veamos.Celebralo por lo alto el domingo.Besazos o besines como quieras van con el mismo cariño. Y para los que han escrito esto mi enhorabuena ,artistas sois los mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te mejores Caletitaaaaaa, grr

      Eliminar
    2. Gracias cielo, y tu mejorate que te echamos en falta por aqui besosssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.