Entrevista a Morena. Caiste, Reportera Dicharachera. Pregunta 17.

  • Después de esta penúltimo lapsus, va llegando la hora de la verdad y qué menos que hacer la penúltima pregunta. La que parte el bacalao. Un temita de actualidad, de los que le gusta a Amelia para abrir debates, con esto de la crisis, la cosa está muy mal y estamos al borde de hacer una fuga de cerebros, por lo tanto te preguntaré una cosa muy importante. Esto es muy serio. ¿Cuando emite Inusual y suena el pato, miras automáticamente a la ventana?

Pues el pato solo me suena las veces que entro en el hispano, pero como tengo patos sueltos, la verdad es que ni me doy cuenta jajajajaja.


Esto le mosqueará, él siempre mira a la ventana jajajajaja.


Jajajajaja, yo es que tengo patitos por aquí, me es un ruido muy familiar.

Y tiro porque me toca...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.