Entrevista a Morena. Caiste, Reportera Dicharachera. Pregunta 16.

  • Una de las preguntas que tú le hiciste a Dany, es la de que piensa al levantarse por las mañanas, a mí me gusta esa pregunta, porque yo siempre pienso que quiero dormir más rato, pero… cuéntanos, ¿Qué pasa por tu cabeza?

Pues cuando me levanto solo pienso en qué a gusto me daría la vuelta, pero como tengo mi despertador particular, mi Tuko 
(el rotweiler) pues solo pienso: el joioo este, ¿No dormirá mañana más??

(Ya prescinden de mí....)

Comentarios

  1. jajaja! y peaso despertadooooooooooor

    ResponderEliminar
  2. A mí me despierta la voz de la conciencia

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues a mi o me despierta el vecino de arriba o mi gato que un día habrá guerra de zapatillas, bueno ya las ha habido jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Gema, cuando quieras te lo presto, no falla a las 6.15h ya esta lloriqueando en la puerta de la habitacion ...jajajja besitosss

      Eliminar
    2. Holaa Piruja yo al vecino lo despertaria con la musica a toda pastilla , en venganza, pero al gatito lo metia en la cama y a dormir mas jajaja besitosss

      Eliminar
  4. Normal , te dira Dany Dany¡¡¡ como martirizas a tus oyentes femeninas con los coxes xocones y alguna parecida?? jajajaja requetebesitos ( too besuqueaooo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va, me dice que ya estoy tardando en ponerlos

      Eliminar
    2. esooo cuelgala aqui la cancioncita para que en momentos de desolacion la escuchemos ¡¡¡jajajajjaja ( si lo haces dimito )))))))

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.