Entrevista a Morena. Caiste, Reportera Dicharachera. Pregunta 14.

  • Y bueno, ahora, viene la ronda rápida, esta vez un poco distinta a la que hicimos con Dany, no vale pensar mucho la respuesta, así que se veloz:
    • Si te mencionamos la palabra paella, aparte de con comida, ¿Con qué la asocias? Amigos.
    • Si mencionamos la palabra escoba, no te estoy llamando bruja ni te digo que barras. ¿En qué usarías una escoba que no fuese para volar o barrer? No vale rompérmela en las costillas. No la utilizaría, me has quitado las dos opciones jajaja.
    • Y ahora, si te mencionamos estos colores, ¿A que gente de la radio te recuerdan?
o   Azul: Tamara (Por tu Nick de Pitufa)
o   Verde: Damaris
o   Amarillo: Rebelde
o   Rojo: Yo.
o   Naranja: Feissss
o   Blanco: Dany por soso.

Pero leche, si no dije nada ahora....

Comentarios

  1. Creo que es por eso... porque no dijiste nada.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, jajaja pobre paisanete te caen por todos lados jajaja, mira que me he reido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me gustan las rondas rapidas jiji!

    muy bueno lo de la escoba

    ResponderEliminar
  4. Experimentada brujilla q es una ¡¡¡ jajajajaaj( eso de arrancarla a mano como que ya esta pasado de moda)besitosss

    ResponderEliminar
  5. ahyyyy Dany¡¡¡ es que tu solito te metes en unos fregaosss¡¡¡¡ jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que me odias desde que te puse los coches chocones y te borro del feisbuk en la radio...

      Eliminar
  6. nice post,i like your blog
    we can follow each other if you want
    kisses
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. bueno, esto es un típico comentario spam, sí y no.
    sí, porque puso la dire de su blog y no, porque, lo he publicado ya que, como hay muchas chicas por aquí y os gustan las cositas que hay en ese blog, tal vez os guste visitarlo, aparte de que es nuestra primera visita en no castellano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he echado un vistazo y me gusta... es italiano y de moda...

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.