Entrevista a Morena 5.

  • Ahora pasemos a hablar del mundillo de Internet, se te nota que tienes tablas, sabes siempre que contestar, como conocer gente nueva, y un sexto sentido para mandar a freír espárragos al que no merece la pena jejejeje, pero, para tener esas habilidades se necesita práctica… No tranquila, que no preguntaremos por tu edad jajajaja, lo que queremos saber es ¿Cuánto tiempo llevas por el inmenso mundillo de Internet?

Muy poco, solo unos 4 años, antes no podía tener Internet, vivo en el campo como las cabras jajaja

Te cuento algo, una amiga me dijo: ahora chatearás con gente, y dije yo no chateo con nadie que no me fío, y ahora chateo hasta con turcos, judíos y además en inglés (algunas les soltaré sin saberlo ) jaja

El traductor de google es maravilloso, pones una frase y traduce otra jajaja

Comentarios

  1. jajjajajaajaj que bueno, Morena haces muy requetebien, yo tuve una época a eso de los 22 años a 25 que era cuando comenzaban los foros y sí que entraba, hasta conocí a alguién muy especial, pero Morena HACES BIEN EN NO FIARTE, es que es tan fácil mentir por este medio, mira esto debe de tratarse como un medio de diversión, así tal cual, yo me he pasado noches cachondeandome del personal, siempre de buen rollo, pero Morena no es posible que con cada latino que hables es hijo de un rico hacendado, o es un abogado, o un diplomatico, venga yaaaaaaaaa!! a robar a sierra morena jajajajaa.
    Por eso, cogiendolo con distancia pues es una forma de conocer a gente, de leer pues formas de ver la vida, en fin pero todo cogido con pincitas ehhh!! y jamás dar datos reales JAMÁS. Yo nunca lo hice. Cuando me preguntaban mi nombre les decía, COMO TU QUIERAS ME LLAMO jajajaja anda ya!!!

    Bueno un besito y chica que chula la entrevista que te estan haciendo estos dos pedacitos de cielo eh???
    feliz sabado santo!!! Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien he de decir que tengo amistades muy buenas y nos hemos conocido en persona , incluso hemos estado de vacaciones juntos¡¡¡.Pero yo aqui en este mundillo solo mi nombre es real.Ahhh¡¡ y la verdad es que como siempre he entrado en paginas de juegos y hay mucho brabucon, pues a le¡¡ alli va la morena a chinchar y a vacilar , en buen rollito, pero hay veces que ya voy a dar directa y no me corto un pelo ¡¡¡ :) pero eso solo uando ya me tienen hasta el moño ..besitoss Amelia y lo de pedacitos de cielo no se yo..jajajaja..gracias a todos sois majiismos-as

      Eliminar
  2. Morenita, la entrevista me encanto, igual que me encanta hablar contigo... Eres más lagartija que yo, y ya es decir jajajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona, yo creo que somos muy parecidas, lo que al ser mas mayor que tu, solo un poquito ehh¡¡¡ ajajajaj, soy una lagartija mas viejita¡¡¡( un poquito solo escribi¡¡..si le doblo la edad + alguno mas jjaja) besitosss

      Eliminar
  3. Yo pienso que en internet hay de todo como en la vida misma ... esta claro que no puedes ir por ahi de contarle tu vida a to dios pero nunca se sabe lo que el destino te puede deparar.

    Mi vida gira entorno a este mundillo mis mejores amigos son internautas, algunos ni siquiera he visto en persona, y a mi gran AMOR lo conoci por la red tambien.

    Pero bueno como yo digo respeto la opinion de cada uno....

    Besitos y me encanta la entrevista jjiji!

    ResponderEliminar
  4. gracias Gema, espero que ya estes mejorcita, y tienes razon hay de todo, pero es muy diferente a tratar a la gente como vosotros que sois fenomenales , que a la gente que entra a los juegos, alli hay la gente es diferente, no todos ¡¡yo nunca entre en el mundo de los blogs, y al final me veo haciendo uno jajajaj me gustaaa muchoo, pero en los juegos me rio un monton..hay cada elemento ¡¡ alli me rio mucho y es mi escape de los problemas ..besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy vago así que copio y pego lo que decís y que sois geniales.
    Me caéis mal pero eso no lo digo por si me tiráis ladrillos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, yo como siempre llego tarde a todos los lugares y hasta a dar mi opinión al blog jajaja. Sobre lo de internet diré que es una forma muy cómoda de conocer personas y entablar amistad ( si te quieren engañar, lo harán aunque lo o la conozcas al lado de casa, hay cientos de casos). Yo he tenido la fortuna de conocer personitas encantadoras a través de internet. Tengo el privilegio de que esas personitas me hayan dejado entrar en sus vidas y que además me hagan sentir la personas más importante del mundo. Hay personas que están al otro lado del charco(como dicen ellos) y te llaman preguntandote como te encuentras, haciendote reir y haciendo que cada día pienses ¡¡que suerte tengo!!. He tenido la gran suerte de encontrar a mi mejor amiga a la que tengo dentro de mi corazón, de mi mente y a la que considero mi hermanita A.. y también a mi M...

    Yo tengo una frase que digo siempre..."Si entro yo a internet que considero buena persona..¿por qué no van a entrar otras personas como yo?... la prueba está en esta página

    Hay mucho fantasioso y fantasiosa también pero hay que verlo desde el punto de vista terapeútico. Hay personas que tienen una vida que no son la que quieren y por unos minutos, horas... están en un mundo virtual donde pueden ser quienes quieran y hasta pueden ser un poquito felices. Si internet consigue que alguien sea feliz pues ya vale la pena.

    Los latinos fantasean mucho pero no nos olvidemos que son países muy pobres (Bolivia, Perú, Guatemala, etc..), los que tienen internet en sus casas es por que en sus países de origen tienen buena posición pues los pobres no se lo pueden permitir.

    Un besito a todos y perdonadme por llegar tarde a los comentarios D..

    Emperatriz lo haces genial, te quiero mucho. Gracias gracias y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, todos sois buenas personas pero ya os pervertiré, ya...

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.