Entrevista a Morena 4

  • En la anterior entrevista, vimos como Dany te dedicaba en su ronda rápida de preguntas los coches chocones, pero estamos seguros de que no es el único que al oír esa canción se acuerda de ti, seguramente si te hiciéramos la misma pregunta, tu se la atribuirías a él, ya sabemos que los Coches Chocones es una petición obligada tuya, ¿Realmente te gusta o es por chinchar al Dj? 
  • Y bueno, ya puestos, háblanos sobre cuatro cantantes que no te gusten nada y cuatro que sí, claro está.

¡¡¡¡Lo mío es chinchar!!!! Eso se me da de cine.
No me gusta ni Julio Iglesias, ni Raphael, ni Sabina..las letras de las canciones sí, pero ellos no.

Jajaja, Raphael a mi tampoco me gusta mucho jajajajaja

A mí me pone tanto, que mi marido sale corriendo ajajaja

Marranicassssss, tapame los ojos Dany

Me he puesto colorado.

Eso es una subida del orujo jajajaja.

Grr

Y gustarme..pues me gustan todos, Merche, Bustamante, Malu...

Sabiendo esto, lo mismo la More prefiere que la dediquemos entonces Raphael, pero como a Tamara no la gusta jejejeje, seremos buenos, y aquí va una de Merche.

Comentarios

  1. Gracias chicos muaksss, pero a la proxima buscar otro video que ella cante sin espasmos jajajaja pobrecita creia que le iba a dar algo ¡¡ jaajajajaj..bsitossss

    ResponderEliminar
  2. juassss, espasmo me da cada vez que la veooooo, grr

    ResponderEliminar
  3. Dios mio Merche parece que le estan dando descargas electrícasssssssssss!!!

    pues chicos a mi me encanta Rafael, me chifla, yo soy aquelllllllllllll, su voz me atrae, la Jurado, yo tengo ahi una cepaaaaaa cantidad de macarra jajajajaa
    Muy chula la entrevista, venga venga másssssssss.

    jajaja Un besito a todos, feliz viernes santoooooo!!!
    Amelia.

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta tambien mucho Merche, la cancion es bonita, pero se oia muy lejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lejos??? yo diaria que a la pobre la pillaron en mal dia jajaajajaja..pobre merche, Seguro que Dany estuvo un buen ratito buscando ese video ¡¡¡ o no ??? jajajajaaj que malillo o Tamara¡¡¡ no se ya quien de los dos fue jajajaaja..besitos

      Eliminar
  5. A mi tampoco me gustan ni Rafael ni Julio I., las canciones algunas pero ellos nada, si me gusta mucho Francisco,las de Nino Bravo por supuesto Merche, Bustamante, India Martín..., pero bueno q siga la entrevista. Tengo ganas de que termine solo por leérmela luego de un tirón;pero que fantastica seguir asi chicas. besines.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.