ENTREVISTA A KAIKO. Por Morena.

Holaaa , esta entrevista es de Kaiko, le preparamos una encerrona entre Damaris y yo, porque el señor esquivaba la entrevista, pero al final lo atrapamos¡¡¡
Vamos a saber más cositas de él:

Voy a ser un poquito mala y le voy  a sacar los colores a kaiko jajajaaj.

·         A ver kaiko , sabemos que eres un buen cocinero
En una primera cita
Con una chica especial, ¿qué cena le harías?

Una ensalada templada con hoja verde y pulpo con lima
De segundo una merlucita a la vasca.

Muy buen menú, si señor
Ya se nos hace la boca agua...
jajjajjaja

Claro lo dudabais¡¡¡¡

¿Cuando nos vamos a cenar con él, Damaris???

jajajjajajaja
Cuando acabemos la entrevista
Pues a espabilar toca ¡¡¡

Jejejeejeje
Y no dije el postre

·         Todo ojitos¡¡¡atentas estamos a ese postre¡¡¡ (que será)

Canutillos de maíz rellenos de crema pastelera y chocolate caliente pos encima y nata

Yo en mi línea, pensando en otro tipo de postre...jajjaja

·         kaiko ¿con quién te irías a una playa desierta y que te llevarías?

Pues con mi princesita de 4 añitos y me llevaría un avión para volverme.

·         kaiko tu canción preferida es los coches chocones, eso no nos quedó duda, pero hay alguna más. Especial?

Los coches chocones no
Tengo varias canciones preferidas cada una tiene su momento
Te diría bohemia rapsody

·         Y ¿por qué siempre pides los coches chocones???

Para chincharos con el Dany ejjeej

Vaya tela¡¡¡ que malooooo jajajaja
·         sabemos ya que cocinas, que tienes buen gusto musical, que eres muy simpático...pero lo que no sabemos es si entras en chat de ligues o ¿solo de música?

No entro a chats de ligues de música a arcoirisradio y luego al de más de 40

·       ¿Hay algo que te gustaría hacer que aún no hayas hecho y no quieras morirte sin hacerlo?
jajajjjja

Me gustaría ir a Japón

Kaiko gracias por haber sido tan simpático y agradable con  nosotras...despues de la encerrona que te hicimos, como has visto no nos comemos a nadie...le dije a Damaris merienda antes jajajaajaja. Besitos

Oye me  he sentido muy cómodo en la entrevista
Gracias...

Uy¡¡¡ se me olvido una. ¿Cuándo es el día de tu cumpleaños? Es para darte un buen tirón de orejas ese día  jajjaaj

31 de mayo
Ok...gracias

Comentarios

  1. Madre mía Kaiko, con esa cena, hasta me enamoraría de ti, el postre ya, fue lo mejor jajajaja.

    Morenita, te superas con las entrevistas, esta ha sido genial, me he reído mucho.

    Damaris, gracias por ayudar... ya te diste cuenta, de que las nuestras son un poco más largas jajajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Tamara de eso nada, a la cola, que damaris y yo nos apuntamos antes que tu a la cenita jajajaajaj besooo.
    Me supero no, que en algunas me ayuda mi Damaris...

    ResponderEliminar
  3. De eso nada monadas, a vosotras os tiene muy vistas ehhh!! que sois un trio de listas, Morenita, Damaris y Tamarita, hay que traer carne fresca, osea que kaiko me ENCANTARON tus respuestas y mira yo con esos menús me voy ya mismooooo de cena y sobre todo saber que despues sabes fregar es una pasada jajajajaja.

    Lo de llevarte a tu niña a la isla es un 10 de respuesta, ahi esta !!!
    un besazooooo y un gusto conocerte Kaikooo!!
    Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carne mas fresca??? si nos conservamos en la nevera , mas fresuqitas que nosotras imposible jajaja besitoss Amelia

      Eliminar
  4. Me ha encantado la entrevista y el señor kaiko ahí, firme, sin titubear.
    Pos yo quiero un tiramisú......

    Jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu te aguantas, nada de tiramisu ni naaaa, a dieta jejejeejej

      Eliminar
    2. Eso de firme no se yo¡¡¡ que de vez en cuando le dabamos tiempo a que pensase¡¡¡ jajajaja que mala soy ;)

      Eliminar
  5. Pues yo no se quien es Kaiko bueno ahora por la foto si pero por la radio ni idea de su nick, o es que nunca hemos coincidido pero me han encantado sus respuestas y se le ve muy majete!

    me encantó lo de la isla desierta, que padrazo!!

    bsitossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy majete, a mi me parecia muy serio , pero es divertidisimo¡¡¡ besitosss

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.