Entrevista de Kaiko a Tamara

Holaaaaa, yo que me quería librar jajaja, no, que creo que me estaba haciendo mucho de rogar, y Kaiko, quería demostrar sus dotes como entrevistador, así que, lo propuso y dicho y hecho... Hace unos minutos que acabamos de terminar, así que esta aun calentita... Espero que os gusten las respuestas, porque las preguntas son geniales jajajaja.

Lo que está en naranja, es de Kaiko, lo que esta en azul, son mis contestaciones.

Un besazo a todos de antemano, por si a alguno no le gustan las respuestas jajajaja.

¿Cómo sería el hombre ideal para ti? No vale Brad Pitt, ni eso.

Vale, vale, pues, diría, moreno, ojos verdes, alto, cachas jajajaja, pero es mentira. Quiero un hombre que me mire a los ojos cuando me habla, que me agarre la mano cuando salgamos a pasear, que sea capaz de besarme y me haga desear querer más…

Vaya, eso es profundo.

Es que yo soy profunda… Lo del físico, ¿Para qué?

La verdad es que el físico es solo un escaparate.

Cuando sean viejos, no tendrán el físico, pero al menos, me seguirán haciendo sonreír.

Eso si… Segunda pregunta:

¿Qué te llevarías a una isla desierta?

Pues... hoy por hoy, me llevaría a Dany, sirve para todo, sabe pescar, ve las culebras de lejos, busca espárragos... y con los ladrillos que le tiro, creo que es capaz de construirme un palacio, aunque sea en una isla desierta, jajaja.

Jajajaja

¿Qué harías por conservar el amor de tu vida?

Ffff... Pues, creo que si es el amor de mi vida, debería conservarse solo... si necesito hacer cosas para que me quiera, es que vamos mal… Pero vamos que soy muy detallista y siempre estoy pendiente.

La mejor respuesta que oí, la ultima pregunta:

Jajaja thanks jajajaja

La ultima pregunta:
¿Una canción y porque? O sea una canción especial para ti y que significa

Pues... soy malísima para los nombres de las canciones... Pero mi canción es sin miedo a nada de Alex Ubago... Porque hace un tiempo, conocí a alguien, y es la canción de nuestros momentos.

Y de la radio… Donde solo existas tu, porque, solo he dedicado canciones una vez, canciones que no fueran de broma… Y esa es la canción que le dedique a la gente del chat... LLEVARME DONDE SOLO EXISTÁIS VOSOTROS, hay gente buenísima en este chat

Pues ya acabo la entrevista

Thanks jajajaja. Me gusto.


Y como no dejan de pedir foto, tendré que poner alguna... Morena os deja esta para que veáis pedazo comilona se ha dado jajajaja.


Comentarios

  1. Otiaaaaa Tamara, estás para comerte, lo que no sé es quién es la de abajo...... ¿Será el postre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, si, creo que era la tarta de chocolate jajajaja.

      Eliminar
  2. jajajaj estre hombre tiene unas salidas¡¡¡ Muy guapa mi niña, y la comida jueee quien se dio ese atracon???

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas respuestas Tamara, felicidades!! me encantó la de conservar el amor, que cuando hay que esforzarse por conservarlo es que la cosa no anda bien, es perfecto! porque el amor debe de ser cosa de dos y no debe de ser sacrificio alguno, se esta porque se quiere no por OBLIGACION, chapó Tamara.

    Muy guapa querida, yo ya te conocía por tus fotos de blog y tienes una mirada preciosa.

    Y Morena como te hayas jalaooooo esa pedazo de barbacoa madre santa benditaaaaaaaaaaa!!! almaxxxxxx y sal de frutasssss muchachaaaaa!!!

    UN BESITO A TODOSSSSSSS/ASSSS. Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss Amelia, es que si a estas alturas de la vida, aun tiene una que darlo todo sin que te den nada, mal vamos jajajaja. Un besazo y gracias por lo de la mirada...

      Y la morenita, se puso fina, y no nos invitó a nada, fatal, fatal jajajajaja.

      Un besazo.

      Eliminar
    2. Amelia esa era la primera parte la segunda no me dio tiempo de hacerle la foto ajajjaajajaj

      Eliminar
  4. Muy buena la entrevista, eres muy simpçatica y viendo tu foto me entero que eres guapísimaaaaaaaaaaaaaaaa...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Scarlet, por la parte que me toca jajajaja. Un besazo.

      Eliminar
  5. Bienvenida Scarlet. Sí la entrevista ha sido genial, vaya dossssss.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la entrevista pero tengo un problemilla no veo a Tamaraaaaaaaaaaaa!! solo veo la comilona joooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, que tu me tienes muy vista jajajajaja, no me ves, porque quite la foto jajajaja, la puse para ese momento nada más, que a mí estas cosas me dan mucha vergüenza jajajajaja.

      Un besazo.

      Eliminar
    2. Pues eso no vale, asi que pones de nuevo la foto, que para eso eres la jefa del blog, asi que a predicar con el ejemplo ¡¡¡¡ besitosss..

      Eliminar
    3. que yo te tengo mu vista? pero que dicesssss si yo solo he visto una foto tuya y es la del banner de tu blog que estas ahi medio tumbaaaaaaaaaaa asi que pon la foto que te veaaaaaa joooooooooooooooo

      Eliminar
  7. Chicos y la foto ?? Yo no la ve… porcierto preciosa entrevista
    tamara ered genial !!Y el entrevistador genial.

    ENHORABUENA. CHICOS . SOIS UNICOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.