ENGA, VAMOS A SALVAR 4 GATITOS.

Lo dicho, vamos a ver si podemos salvar a 4 gatitos de Damaris.
No me seáis brutos, aunque sea de uno en uno, no hace falta que os quedéis con todos, aunque una parejita mínimo...
En fin, nuestra Damaris los regala porque no puede tener ya tantos y si puede ser a alguien de Valencia o cerca, mejor.
Aquí os pongo las fotos y si alguien los quiere, que deje un comentario aquí mismo y ya os pongo en contacto.


¿No son adorables?

Un saludo.

Comentarios

  1. Son tan adorables que Dany se queda con uno jajajajaja... Yo no puedo Damaris sorry, pero en mi casa si entra un gato, nos tenemos que salir los ocupantes.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos que son Damaris!!! mis nenas estan diciendo ohhhh ohhhhh!!! mis padres viven en el campo y tienen también gatos, pero yo en un piso es imposible hija mia y con las niñas estarían todo el día encima de ellos.
    Pero son un amonada, mira que caritas ohhh!!
    un besito y a ver si hay alguién que los pueda cuidar bien.
    Amelia.

    ResponderEliminar
  3. Se supone que yo soy el gatito que necesita ser acogido. Vamos creo yo,,,,

    ResponderEliminar
  4. son una monada si por mi fuera ya estaria diciendole a Damaris que me quedaba con uno pero aqui el cabeza de familia no quiere animales asi que...

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, los gatitos son preciosos pero hago una pregunta y una reflexión al mismo tiempo. ¿No sería mejor hacer lo posible para que la mamá gata no se quedase preñada?, así de esa manera, no habría que buscarle cobijo a los preciosos gatitos y no habría tanto gatito vagabundeando, tantos atropellados o presas de otros animales depredadores. Un saludito a todas las personas que participan de alguna manera en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip desconocida, en ello está el asunto. Cuando se puede se le pondrá el tapón a la gatita casquivana :) un saludo y gracias por tu participación

      Eliminar
  6. Hola amigos de aompañame. Son preciosos los gatitos pero os voy a hacer una pregunta y una reflexión. ¿No sería mejor tomar las medidas necesarias para que la mamá gata no tenga que parir a unos gatitos que no tienen su futuro asegurado?. Veo mucho gatito abandonado, vagabundeando sin cobijo...algunos terminan atropellados o deborados por otros animales, etc... Una sencilla operación que haría que se acabase el sufrimiento para la mamá gata y un futuro incierto para los futuros gatitos. En todos los ayuntamientos hay protectoras en donde ayudan a esterilizar a los animalitos. Esto no es una crítica sino una reflexión.
    Esto me recuerda a otros temas como pudiera ser los niños que nacen en África, sin ser deseados y con un futuro desastroso de hambruna y muerte, todo por no dar anticonceptivos a sus mamis pero este es otro tema y si cabe más complejo.
    Saludos y abrazos a todos los que de alguna u otra manera construyen este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a ver si hay suerte y se encuentra alguna solución no costosa al asunto procreación gatuna. Una vez una mía tuvo 9 siameses y menos mal que los pude dar todos pero menudo soponcio me dio, el caso es que ya sabía yo que era bastante ligera de cascos la gatita, cuando me la encontré en la calle ya estaba preñada y luego muchas veces más, suerte que había moda de tener gatitos siameses y me los quitaban de las manos.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Gracias Dany por publicarlo aún no sabieno quién soy. Algunas gatas (de otras especies) son o somos muy ligeras pero ese ya son temas mayores. Besitos de D....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhmmm, ave maría purísima......... yo sí que soy ligero pero de sotanas _:)

      Eliminar
  8. ???? y ese comentario a que viene??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema me pregunto lo mismo... no se por quien ira lo de que son o somos muy ligeras... Pero bueno, buscaremos un bonito significado a la palabra, si es que lo tiene.

      Eliminar
    2. esperemos que los gatitos a la semana que viene ya esten regalados¡¡..que comentario?? juee no me entere de nada..leoo¡¡

      Eliminar
    3. se me olvido decir otra cosa, si os dais cuenta yo me he incluido...fijaos que malicia al hacer el comentario. Bueno, lo dicho...buenas tardes.

      Eliminar
    4. Pues buenas tardes anónimo. Un besazo.

      Eliminar
  9. Gema y Tanara, no va por nadie esa frase. Dany ha puesto una frase simpática y yo de una forma distendida he hecho ese comentario. Creo que esta página es para cosas interesantes pero también para divertirse mediante las letras siempre de una manera educada.

    Hay que tener más sentido del humor y no sacarle puntilla a todo, que hay personas que no vamos haciendo comentarios mal intencionados hacia nadie. Buenas tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como habrás leído he dicho que la tomaremos en el buen sentido, porque no entendíamos mucho a que venía lo de algunas, aun así, tienes razón es para divertirse con lo que escribimos, y por ese motivo publique tus comentarios, y no lo censuré por ser anónimo, cosa que en algunos blogs o chats suele hacerse, me lo tomé a buenas, no creo ni espero que aquí nadie venga a faltar el respeto.

      Un besazo, y esperamos que te diviertas en las visitas.

      Eliminar
  10. Buen día amigos del blog. Todo aclarado Tamara. Claro que me divierto y me enriquezco con algunos escritos que he leído.


    Saluditos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.