CALENDARIO ABRIL 2012. Morena (Amparo)

Comentarios

  1. Ay Morena que foto más bonita que has elegido, El mar por la noche iluminado por el paseo maritimo, PRECIOSA!!.
    Bonito calendario. Un besito.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la foto es muy relajante , cuantas veces me he sentado de noche en al arena mirando el mar¡¡ me encanta..besitos

      Eliminar
  2. jejeje, comenzamos el mes de Morenita, a ver qué nos trae de bueno esta diableja.
    Seguro que mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dany¡¡ diableja yo?? si soy un angelito..como puedes pensar eso de mi jajajaaj...

      Eliminar
  3. ein comenzamos mes! y una foto de lo mas hermosa!

    ...por cierto me encanta tu frase jeje!

    bsitossssssss

    ResponderEliminar
  4. Es que soy yo muy original ( copiar la frase de internet )y la foto es que creo que en el fondo, no mucho, algo de brujilla traviesa tengo jajaja.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje! pos ya somos dos brujillas traviesas pero dime tu eres de las de escoba de toda la vida? o te has modernizao?

      jajajaja!

      bsitos guapisima!!

      Eliminar
    2. Gema...de las modernas que las escobas ya no se utilizan , bueno si para dar algun escobazo jajaaja..besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.