Aparato de lectura recomendado. Kindle de Amazon.

Bueno, como veo que a muchos de vosotros os gusta leer, os voy a recomendar, por si queréis introduciros en el mundo de los lectores electrónicos, un buen lector de libros con formato digital.


Es el Kindle de Amazon.


Este aparato está hecho para lo que sirve y es para leer, leer un mes entero sin tener que cargarlo por ejemplo.
Leer sin quemaros la vista con pantallas ya que es como si leyeses un libro normal, con el inferior peso, claro está.
Se trata de la novedosa tinta electrónica.
Lee en Pdf pero lo recomendado es leer en formato mobi.


No hay problema ya que con un programa llamado calibre, se pueden pasar los pdf al formato mobi sin problemas e incluso hay sistemas online para ello.
También, actualmente te puedes conseguir los libros electrónicos en ese formato ya.
No hay problema.


El precio, muy barato, a mí me costó más en su tiempo y es más grande.
Cuesta 99 euros en Amazon España.


Si queréis saber más sobre él, aquí podéis verlo.


AMAZON KINDLE .


Si os interessa y tenéis alguna duda, por aquí andamos. Yo os lo recomiendo porque hace casi un año que lo tengo y estoy cada vez más encantado y ya os digo, duración de batería exagerada aunque leas 2-3 horas al día o más.


Un saludo.

Comentarios

  1. Muy interesante yo habia oido hablar ya de el, no se si fué Amelia la que me dijo que tenia uno, pero yo para la lectura soy demasiado tradicional, soy mas de pasar hojas pero de verdad aunque el libro sea un super tocho como "Los Pilares de la Tierra" jeje! pero bueno una que asi...

    gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la información... Yo tengo la pda, no se le igual, pero... ya que la tengo... Cuando se rompa me iré a kindle, todo el mundo habla bien jejejeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es el aparato electrónico con el que estoy más contento de habérmelo comprado

      Eliminar
  3. pues mira genial Dani esta entrada porque tenemos pensado que a la profe para final de curso queremos cogerle algo así, y si nos lo recomiendas pues será ese, con el consenso del resto de las mamis.

    Yo tengo ipad, y se lee muy bien, pero no conozco el de amazon, no lo he visto ni siquiera, pero si lo recomiendas serás que es más ligero que ipad.

    Un besazo.Amelia.

    pd: Gema, el libro pilares de la tierra en ipad debe de ser muchomejor, porque yo me lo leí ymadre mia lo que me pesabaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. el ipad 2 pesa unos 600 gramos, el uno creo que casi 900, el ipad 3 no sé pero más de medio kg seguro
    el kINdle creo son 170 gramos

    eso sí, es pa leer, para las otras cosas que hace el ipad pos como que no y no tiene pantalla retroiluminada, es como un libro normal, como papel, no sale luz, no daña ojos y no refleja la pantalla, para leer de noche hace falta luz externa.
    Tengo el ipad y no lo usaría para leer mucho rato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.