ÚLTIMO DÍA DE DEBATE





Como el segundo día de debate, muchos de vosotros os cuestionabais como las personas no se habían dado cuenta de lo que estaban firmando ....


He sondeado la web referente a artículos publicados para que os deis cuenta de la dimensión que tiene este gran PROBLEMA y como no podemos pensar en ninguna de las maneras que los que firmaron esas PARTICIPACIONES endiabladas son unos ingenuos. Yo simplemente lo radico en que LA CONFIANZA que se depositó en el personal de las cajas y bancos de España se devolvió CON LÁGRIMAS Y CON INDIGNACIÓN. No hay más, porque como todo hijo de vecino en el banco firmamos la documentación en BLANCO, o alguien se lee todas las hojas que le facilitan para abrir un plazo fijo???? por ejemplo ...

Más de 30.000 personas por toda España solicitan una solución a la colocación de productos de ahorro tóxicos por las entidades financieras.

Este sábado 3 de marzo, en más de 10 localidades españolas, más de 30.000 personas han alzado la voz alto y claro clamando por una solución por la colocación de productos tóxicos de ahorro, preferentes, deuda subordinada y una infinidad de productos.

El mensaje de estas manifestaciones y concentraciones ha sido claro: Los consumidores estamos más unidos que nunca ante estos y otros fraudes bancarios y financieros y vamos a exigir una solución práctica y eficaz a estos abusos en especial la colocación de preferentes y otros productos tóxicos que no fueron solicitados por los usuarios.
UNETE Y ASOCIATE A ADICAE. LA FUERZA DE LOS CONSUMIDORES NOS LLEVARA A UNA SOLUCION DEFINITIVA.

El Periódico.com: CENTENARES DE AFECTADOS SE CONCENTRAN EN BARCELONA CONTRA LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES.

"En Catalunya hay unas 30000 personas afectadas por las participaciones preferentes, que son un producto tóxico que se ofreció a la gente, sobre todo a personas mayores, diciéndoles que eran un producto garantizado", ha denunciado Gil.

Adicae está preparando demandas contra nueve entidades: BBVA, Banc Sabadell, CAM, CatalunyaCaixa, La Caixa, Nova Caixa Galicia, Santader, Banca Cívica y Bankia, por la comercialización de estos productos.

Plasmada queda la gran IMPORTANCIA que este tema tiene, y es mi deber INFORMAROS. Solo me queda deciros que ha sido un gusto y un PLACER que hayais recibido estos cuatro días de debate tan bien, me siento muy contenta por vuestra participación y aunque la vida tenga estas situaciones tan amargas siempre recordar que UN ABRAZO, UN CARIÑO, EL SENTIR EL BESO EN LAS MEJILLAS, UNA LLAMADA de apoyo, un saludo CARIÑOSO, un TE QUIERO al punto, un ENTRECHAR de manos, unas PALABRAS BONITAS, una CANCIÓN DEDICADA, todo eso VALE MÁS que el TIRANO DON DINERO.

Smuacksssssss!!! hasta el próximo 24 de Abril ....

Comentarios

  1. Creo que esto tiene mala solucion,no se como va a quedar este asunto, pero es una injusticiaaa..y por desgracia el tirano dinero como dices tu, maneja nuestras vidas..besitos

    ResponderEliminar
  2. Leopoldo Abadía a explicado muy bien todo lo que está pasando con los bancos en este mundo de globalización. Eso responde a todo esto que está pasando con todos estos productos tóxicos. Me hago una pregunta, ¿por qué un hombre que ni siquiera es economista puede llegar a todas las personas de a pie y hacer que entiendan que está pasando y a los economistas no les entiende nadie??.
    Como siempre nos tienes acostumbrados a buenos debates Amelia.
    Saludos D..

    ResponderEliminar
  3. Y otra, si son tan listos, ¿por qué hay crisis? ¿No son los que saben lo que va a pasar y cómo?
    y claro que lo sabían y saben pero quieren que cambien muchas cosas y tenernos más atados a su poder.

    Saludos D...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.