Tu partida no es un adiós, pero hace tan solo unas horas que nos enteramos de la noticia y esta, tu casa, tenía que dedicarte unas palabras. Por allí arriba estarás con Karras y también con Laura, los dos eran grandes bloggeros y grandes personas, como tú. Vamos a poder recordarte por aquí, con tus escritos, tu positividad, la forma en la que siempre hablabas de tu hija y lo feliz que estabas en tu grupo del aquelarre. Siempre vamos a recordarte. Creo que hoy, todas los compañeros que hemos estado junto a ti en este blog y otros muchos bloggeros que te conocían, han soltado lágrimas al saber que has partido, pero de nuevo, tu partida no es un adiós, siempre estarás con nosotros y qué mejor manera que recordarte que haciendo algo bello para ti, sé que te gustaban nuestros escritos, nos leías, y estabas con nosotros. "Había una vez una mujercita dicharachera y muy feliz, siempre sonriente y parlanchina, pero sobre todo extremadamente ocupada. Le encantaba cuidar del campo y sus anim
Por Amelia
ResponderEliminar20 de marzo! la frase de hoy es muy alentadora y encierra una gran verdad, si queremos avanzar y ser felices debemos de aceptarnos nuestras derrotas y nuestros logros para poder luchar por todo lo que nos queda por conseguir. Excelente frase, para comenzar una semana rara no? hoy aqui en Alicante hace un frio que pela!. Besitos. Amelia.
Por EldanY dalmaden
ResponderEliminarAquí unos 16º al sol ahora. Mucho calor eso, grrr, a ver si llega ya el invierno. Buena frase, sí. Feliz martes.
Por Gema
ResponderEliminarPues ya sabes no solo tienes que decidirlo sino tambien conseguirlo, que ese es realmente el paso importante vaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeee?? jajaja!
Por Gema
ResponderEliminarpero que bien habla mi niña leche!! bsitos guapisimaaaaaa!!