Segunda pregunta EldanY



  • Teniendo en cuenta que todos sabemos de donde eres, y que nos causa impacto saber la hora de allí ¿Cómo en Almadén, pueden ir tan retrasados con la hora?


En realidad, vamos adelantados actualmente.

Tenemos reloj de cuerda, hace poco era de arena. Como todos sabemos, la arena es más rápida que las manecillas del reloj si no se les da cuerda.
Actualmente estamos ajustando la diferencia horaria entre arena y manecillas y va ganando la arena, de ahí que nuestro adelanto sea de 4 años, 16 horas y 25 min.



La pregunta dice exactamente, que como podéis ir tan atrasados, no adelantados.


Pero es que nadie dijo que fuésemos atrasaos, juaaaa, al ir adelantados siempre son las dos de la mañana a las 7 de la tarde aquí.





Almadén

Comentarios

  1. ElDanY dijo:

    Ese pueblo del fondo me suena de algo... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo:

    El blog es muy colorido, tiene unas letras muy bonitas. Hay alguna musiquita un poquito cansina que bueno, supongo que irá mejorando con la práctica y el valioso tiempo jajaja. Adivina quién soy?? premio si aciertas.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no tengo ni idea de quien es, pero vamos, la música no es cosa mía, las letras coloridas si, así que gracias por el comentario jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Amparo dijo:

    Tamara el diseño genial ¡¡¡precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. Amparo dijo:

    Eres un crak como las aciertes todas asi, cantas linea y bingo ¡¡¡ jajaajajaja

    ResponderEliminar
  6. Gema dijo:

    muy xulo el blog! y eso de ponerle mucho color a las letras me ha gustado muchisimo!! y el banner de mi blog me encanta!! Gracias Tamara muaaaaaaakisssssss!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, una que quiere adornar entradas y coge fotos de los demás jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Ad Mar dijo:

    Bueno, no es mal fondo jefa.

    ResponderEliminar
  9. Ad Mar dijo:

    Qué bien te camuflas rubiaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Ad Mar dijo:

    Es una crack la decoradora, doy fe de ello también.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Amparo jejeje, me alegro de que os haya gustado jajajaja... Mírala como se esconde...

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti Gema, me alegro de que os haya gustado :) Y el banner pues más, claro esta.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja, Dany, jajajaja, tu que me ayudas ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Por Xena

    Felicidades pq verdaderaqmente os ha quedado wapooooo, muy colorido y alegre chicosssssssss!!! Un besote y por auqi me tendreis cada vez q tenga un ratito de lugar!!!

    ResponderEliminar
  15. Por EldanY dalmaden

    Siempre serás bienvenida, princesa guerrera :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.