Respuestas de los oyentes 1

Ya vimos las contestaciones tan graciosas que nos puso ElDanY, este chico, es de lo que no hay... Pero, no se, si han podido superar las respuestas de los oyentes...

Opinar si podéis, porque yo no dejo de reír.

¿A dónde acude "elprota" a la llamada de la selva?






Si, si, lo que leéis, aquí es donde acude le prota a la llamada de la selva, jajajaja, me reí un montón al ver la respuesta, y es que Pub-is, se trata de un pub, que hay en Almadén, y si os hizo gracia el nombre, os hará más gracia aun pensar en su decoración jajajaja.


¿De dónde sale el acero para las vías del AVE?

La verdad es que deben tener trabajo para conseguirlo, la primera foto, es el monumento a los mineros de Almadén, si os fijáis, están muy, pero que muy fuertes, buena planta tienen los de allí.





La segunda foto, es de un escaparate de Almadén, si así es el escaparate, cuanto hierro tendrán los que están dentro de la tienda... jajajaja.




La tercera foto, si que tiene hierro, repito palabras exactas, "el prota", también musculoso, debe ser que lo da el clima, jajajaja.

Y aquí están las incognitas de Almadén, y el por qué de su acero y sus famosas minas.

ElDanY, esperamos que te haya gustado, aun queda mucho mes jajajajaja. Y desde aquí, gracias a la anónima por su juego de adivinanzas.

Comentarios

  1. ElDanY dijo:

    Jejejej, algún cubatilla "pala dieta" ha caído en ese dique seco que es el "pub is" Los mineros, qué deciros del monumento al minero, muy caro salió pero no está nada mal el homenaje a los que dieron su vida por Almadén y sus Minas. El del escaparate creo que tiene otra dieta a la mía e? Yo soy pro colesterol, pro guisky y pro San Miguel fresquita. Aparte de todo eso, me he reído que no veáis con el inventoo y gruño tb. Para variar.

    ResponderEliminar
  2. Por Amelia:

    Pues chico yo no veo diferencia entre el musculitos del cristal y el musculitos de la playa, yo me decanto por el de la playa, me es más interesante. jejeje Desconocía donde estaba Almadén, pero ya lo localicé, pues muy bien manchego, decirte que yo tengo raices manchegas por parte de padre y madre, que son Conquenses, bueno de unos pueblos torrejoncillo del Rey y Horcajada de la Torre pincha la borrica y corre jajaaja. Un besazoooo y lo dicho, paqueeee tanto musculoooo!! Amelia.

    ResponderEliminar
  3. Por Gema

    Dany me encantan tus pros y me encanta esta entrevista me estoy riendo muchisimooooooooo y aqui seguire hasta que acabeeeeeee!! besitossssssssssss guapo!

    ResponderEliminar
  4. Por ^^EldanY^

    Gema, es que esos pros son la chispa de la vida, la cocacola es solo un invento del corte inglés :) o algo. grrrr

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.