La Travesura de los duendes

Wenas... que tal estais? como ha ido el fin de semana? espero que bien, al menos mejor que el mio que me lo he pasado en casita y mala con un buen resfriado pero bueno... nada que no se cure con unos paracetamoles, leche calentita y muchos mimos de mis peques y mi maridin.

Aprovecho esta entrada de hoy para comentaros que el club de la felicidad va a ser diferente a como venia siendo, he estado pensando y no publicaré cada dia una tarea positiva a modo consejo como hice la semana pasada, no digo que algun dia entre y os cuelgue un pos-it jeje! pero voy a hacerlo "pelin" mas variadito... ( videos, reflexiones, cuentos, frases, etc...) asi de esta forma no se nos hará tan pesado, pues hay muchas cosas que poder compartir con vosotras en el club de la felicidad.

Mi horario de publicacion será a las 20:00 asi que a partir de esa hora ya podreis pasar a hacerme una visitilla y asi "chusmear" que os regalo ese dia ... quien sabe? a lo mejor algun dia os preparo una rica merienda!

En fins que no me quiero enrollar mas que yo me lio y me lio y no tengo fin... hoy os quiero regalar esta bonita reflexion, que a mi particularmente me gusta muchisimo , pues una vez leida y analizada si os fijais, es totalmente cierta... pero no os voy a decir nada mas, leedla y vosotros mismos sacad vuestra propia conclusión.



Hace muchos miles de años, un poco antes de que la humanidad existiera, se reunieron varios duendes para hacer una travesura.
Uno de ellos dijo:
- Pronto serán creados los humanos, serán una perfecta obra divina, deberíamos quitarles algo, pero... ¿qué?
Después de mucho pensar uno dijo:
- ¡Ya sé!, vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser en dónde esconderla para que no la puedan encontrar.
Propuso el primero:
- Vamos a esconderla en la cima del monte más alto del mundo!.
A lo que inmediatamente repuso otro:
- No, recuerda que tienen fuerza, alguna vez alguien puede subir y encontrarla, y si la encuentra uno, ya todos sabrán donde está.
Luego propuso otro:
- Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar!
Y otro contestó:
- No, recuerda que tienen curiosidad, alguna vez alguien construirá algún aparato para poder bajar y entonces la encontrará.
Uno más intervino y dijo:
- Escondámosla en un planeta lejano a la Tierra.
Y le dijeron:
- No, recuerda que les han dado inteligencia, y un día alguien va a construir una nave en la que puedan viajar a otros planetas y la van a descubrir, y entonces todos tendrán felicidad.
El último de ellos era un duende que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demás duendes.
Analizó cada una de ellas y entonces dijo:
- Creo saber dónde ponerla para que realmente les cueste muchísimo trabajo encontrarla...
Todos voltearon asombrados y preguntaron al unísono:
- ¿Dónde?
El duende respondió:
- La esconderemos dentro de ellos mismos... estarán tan ocupados buscándola fuera, que algunos nunca llegarán a encontrarla...
Todos estuvieron de acuerdo y, desde entonces, ha sido siempre así:

"El hombre se pasa la vida buscando la felicidad, sin saber que la trae consigo".

Autor desconocido


... y tu? sigues buscando la felicidad... o ya la encontraste?

Comentarios

  1. Jeje, me gustan las cosas con Duendes, tal vez porque soy uno de ellos. En mi otro blog de relatos van a salir varias especies de duendes tb estos días. Casualidad.

    Buen post compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi, me alegro te haya gustado, a mi el tema duendes haditas y to estas cositas me pirran....

      Bsitosssss

      Eliminar
  2. muy buena reflexión Gemita, es verdad que a veces la gente se complica la existencia buscando fuera lo que tiene dentro.

    Un besito. Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti cariño y si hija si que verdad que es pero bueno hay de todo por ahi...

      Bsitos guapa!

      Eliminar
  3. Gema, me encantó la reflexión, y bueno, la felicidad la buscamos todos, entontarla es fácil, lo difícil es mantenerla, pero creo que si lo conseguí. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro neni! y me alegro mas de que que seas tan feliz!!

      Bsitosssssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.