Jugamos con los oyentes 1.

Ya vais sabiendo cositas de ElDanY, y va dejando de ser un misterio para nosotros y para vosotros... Esta vez, no somos nosotras las que preguntamos, si no, nuestros seguidores del blog, y oyentes de Arco Iris Radio. Sabéis que podéis hacerlo o en los comentarios o al correo de contacto que hemos colocado en el lado derecho del blog, podéis poner en el asunto, quien queréis que lea el correo que nos enviéis, los demás prometemos no hacerlo jejejeje.

Dany, sé que esto te sorprenderá, jajajaja, pero, no todo iba a ser tan fácil... Nos han enviado una fotos y unas preguntillas, para que respondas... Las fotos son para las respuestas, pero, primero, queremos que respondas. Ponte un poco serio jejejeje, que la cosa está que arde, además, es sobre un lugar del que te encanta hablarnos "Almadén".

Y aquí están las preguntas de esta simpática anónima jajajaja.
  • ¿Dónde acude "elprota" a la llamada de la selva? (Entendemos que el prota eres tu, señor Daniel jejejeje).
  • ¿De dónde sale el acero para las vías del AVE?

Comentarios

  1. Por ^^EldanY^:

    Uhmmm, por alusiones.... Primero diré que me vengaré de esto... El prota acude a la selva antes de ser llamado ya que soy más salvaje que ella. Y a la segunda.. Es fácil, una dieta equilibrada a base de muchas migas, San Miguel fresquitas, 0% de ejercicio y ver muchas pelis de Rambo y ya está. Acero por todas partes, sin contar con comer lentejas 6 veces a la semana y los domingos sopa de lentejas. Si no ha quedado claro, copio y pego de nuevo. Saludosss

    ResponderEliminar
  2. Por Amelia:

    jejeje vaya Tarzán tenemos aquí con el Señor Dani jajaja. Eso me parece a mí muy bien, hay que estar activo siempre, siempre activo, nunca pasivo. A mí eso me lo dicen mucho jajajaajajajaja. Y hoy hice yo de comer lentejas, buenísimasssssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Amparo dijo:

    Yo tengo otra pregunta para Dany, cuantas veces haces gárgaras antes de grabar uno de tus temazos musicales? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Amparo dijo:

    Me he dado cuenta que el horario del blog esta en la franja horaria del pueblo de Dany jajaaj

    ResponderEliminar
  5. Por ^^EldanY^

    jejeeje, Ampaaaaa, so malajee. Tú y yo sabemos que si hago gárgaras, luego no estaré como pa cantar porque mis gárgaras son de crema de orujo. Es decir, que por consiguiente, me grabo cuando duermo, sin gárgaras ni na, a capella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.