Feliz cumpleaños Vadeando


Seguimos interrumpiendo la entrevista de Dany, pero mañana se colgará más, que veo que os está gustando, si es que este chico, es lo mejor de lo mejor jejejeje.

Bueno, esta vez, no es por chincharos, es por una razón de peso, es el cumple de nuestra queridísima Vadeando, y desde el blog de acompáñame, queríamos hacerle un pequeño homenaje.

Esperamos que te guste Vade, puedes descargarlo en tu ordenador, al igual que el resto de nuestros lectores, porque los días de fiesta, hay que celebrar con los amigos.



Y bueno, después de un tironcillo de orejas que esperamos que te llegue desde este blog, y también de un par de besos bien fuertes, te dedicamos una canción, cerrar los ojos, y escucharla, es realmente preciosa.





Comentarios

  1. Por Ad Mar

    Si es que Vade se merece esto y más. FELICIDADES NIÑAAAAAAAAA kero cubata

    ResponderEliminar
  2. Por Gema

    Pues aunque tarde pero Felicidadessssssssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  3. Por Anónimo

    Gracias bonica, no es tarde mi niña, cumplo días cada amanecer que estreno. Gema con tu permiso, aprovechando tu recuadrito, decirle a Tamara que vale lo que no hay escrito. Gracias por este arte tuyo que pones en despertar nuestras sonrisas, risas y carcajadas. Me ha encantado vuestro regalo. Besicos manchegos misniñas. Vadeando

    ResponderEliminar
  4. Por Tamara

    Vadeeeee, tu si que vales guapa, jejejeje, y gracias por tus palabras... Yo no quiero cubata, pero un trozo de tarta si jejejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Por Gema

    Otro besito para ti! y yo recojo mi parte de los tuyos jiji!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.