Entrevista a Damaris

Pues nada chicos y chicas, que hoy es lunes, y vamos a recopilar las dos entrevistas que tenía en el otro blog, la de Damaris y la de Pa_ke. ¿Qué opinais de ellas?

Bueno, pues iniciamos la sección llamada "Entrevistas de Morena" y claro está, serán entrevistas hechas por Amparo, la reportera del blog.

Os quiero decir que estas entrevistas son extraoficiales y no guardan relación con las del calendario o tal vez poca, que no crean que los entrevistados en este apartado se escaparán cuando llegue su fecha :)

Empezaremos por la entrevista a Damaris.

Holaa vamos allá esta es la primera entrevista y como no soy la rana Gustavo no sé cómo va a salir ajajaj.

La primera entrevistada es Damaris (que por cierto la entrevista la hemos preparado las dos).

Damaris es una asidua oyente de arcoirisradio, ahí la conocí yo, bueno va la primera pregunta:

  • Cuéntanos, ¿qué música sueles escuchar?

Pues me gustan estilos muy diversos, en general casi toda, las baladas me gustan y el rock duro pues va a ser que no me va mucho jajaja


No te pregunto cuanto tiempo llevas escuchando arcoirisradio, porque todos sabemos qué hace poquito que se hizo, pero, ¿qué opinas de la música que emiten?


Me gusta mucho, y los dj son todos muy buenos emitiendo, todos tienen algo que enganchan a los oyentes, pero la voz de Dany me encanta ajajajajaj


Eso es verdad, tiene una voz muy atrayente pero, ¿no crees que cuando gruñe pierde un poquito de encanto? jajajaajajaj.


Siiiiiii jajajaajaj pero está gracioso.


Cuéntanos algún momento que haya sido especialmente divertido aquí en la radio.


Ha habido muchos pero el día que entramos con nicks diferentes me reí muchísimo.


Ajajajaj la verdad es que en esos momentos te lo pasas muy bien, lo que no se a mí me pillan rápido..jopee


A qué crees que se debe el buen rollito que hay en el chat?


Porque hay mucha diversidad de edades y todos aportan algo diferente, somos gente sencilla y agradable, la música es un buen lazo para estar en armonía y eso lleva a que cuando estamos ahí no lo pasemos tan bien.


Nos podías decir alguna canción preferida?


Pues una es Woman in love de Bárbara Streisand y otra es 90 minutos de India Martínez


Un cotilleo, no te pregunto la edad pero sí que día que cumples años


El 1 de Agosto.


Y para terminar cuéntanos algo que no sepamos de ti, relacionado con la música?


Pues un secretillo es que toco el clarinete jajajaja

Vaya sorpresa Damaris¡¡¡¡

Ya no pregunto más cosas, porque cotilla no soy (porque no me dejan jajajaj).

Estoy abierta a que me enviéis preguntas para las entrevistas, así me felicitáis mi experiencia periodística, que me parece que se va a ir a pique en cualquier momento ajajaja..besitos a todos

Ya se puede ir preparando el siguiente... que es nuestro querido Pa_Ke (Renovado)




Continuamos la sección Entrevistas de Morena con la que se le hizo al señor Pa-Ke, alias el Frayle, don Renovado.

Hola Pa-Ke (qué seca, pero es que me causa respeto jajajaaj) empecemos:

Tienes un Nick muy original, como te inspiraste para crearlo?

Es un juego de palabras, en euskera mi nombre sería Kepa, así para variar un poco sería Pa-ke.

¿Cuándo te vino la vocación de monje? ¿Fuiste influenciado por “grrrrr”?( no queremos desvelar su identidad, por motivos de seguridad)

La verdad es que no es vocación de monje, si no de fraile y viene de hace muchos años, ellos ayudan a todos sin esperar nada a cambio y yo no he parado de hacerlo desde, ni se sabe...


Estamos conociendo cosas muy interesantes de ti, queremos saber más cosas, ¿desde cuándo escuchas la radio por internet?

Desde que me enteré que había radios interneteras.

Voy aprendiendo por fascículos, antes ponía la de toda la vida jejejeje

Pues no puedes olvidarte de ningún fascículo, yo voy al día con ellos, si no malo ajjaaja, muy bruta yo para esto. Internet y el Pc me superan jajaaj

Dime una cancioncita que te traiga muy buenos recuerdos, de esos que no se olvidan...

Uffff hay tantas que llenaría varios folios, pero como hay que poner pocas pondré dos:

The Beatles-Across the Universe y John Lennon- Imagine

Ya me estás complicando con el inglés, espero no escribir los nombres mal.

¿De dónde te viene tu afición de “trota montañas? (y ¿son tan malas las agujetas del día siguiente que tienes? Jajajajaj me lo chivó un pajarito y no es monje...piensaaa

Vadeando me llama Atrochasendas cariñosamente.

Desde hace 14 años tengo esa afición con más fuerza y hago de monitor de scouts y formador de animadores etc., hay por las montañas.

¿Hay Algún paisaje que te haya causado una impresión para que no te hayas olvidado del?

Claro que sí, L`Estany de Sant Maurici en los Pirineos. En castellano es el estanque del lago de San Mauricio

Imagino que tendrás infinidad de fotografías, ¿te gustaría colgar alguna en especial en el blog junto a esta entrevista?

Tengo infinidad de fotografías de la montaña, me encantan. Y las hay muy guapas.

Puedes colgar alguna que te guste de la página que te voy a dar, si no ya te lo digo yo alguna.

Y ahora la pregunta del millón, sabemos que “ grrrr” y tu tenéis el orujo a medias, ¿algún día lo podremos probar nosotras? Ajajaj o ¿habrá que haceros chantaje para que nos paséis una botellita de esa elixir mágico? Agasaja

Pues cuando tengo pasta, me voy a la destilería y pillo 6 litros del líquido elemento y yo lo aliño mejor en casa. Eso ya es gusto del personal.

Ya me quedé con la duda del aliño...me cachis

Esta es primordial, ¿que día cumples años? (cotilla que es una, algún día me dirán los años que tienen).

No hay problema, el 25 de Octubre y tampoco lo hay por decir el año, pero el monje pasa de ponerlo para que sufráis por malas y cotillas (palabra de monje).(que conste que eso no lo dijo Pa-Ke, que he sido yo, el monje)

Uy¡¡¡¡ no sé si eso de malas y cotillas va a gustar a la sección femenina jajajaajaj, si somos angelitos...

Pues muchas gracias Pa-ke, lo que no sé porque cada vez que me veías salías corriendo jajaaj, menos mal que el monje me ayudó y Damaris, lo de trotamontañas yo no tenía ni idea...y tampoco nos has comentado si aún sigues teniendo agujetas..jopeee, se quedó en el aire.

Ahora a buscar al próximo-ma ajjaaj.

Besitos.

Comentarios

  1. Tiene arte la morena y sus entrevistados no se quedan atrás, menudas risas nos echamos todos

    ResponderEliminar
  2. Si tiene arte mi morenita si... Y ahora cuelgo los comentarios que la hicieron, que no fueron pocos jajajaja, no os penséis que dos son suficientes.

    Un besazo more.

    ResponderEliminar
  3. Amparo dijo:

    PA-ke, lo de serio si lo pense, pero seco y gruñon nooooo¡¡¡¡ ajaajaj, ademas la patente de gruñon ya sabemos todos quien la tiene, gracias por haber participado en el blog y espero que continues haciendolo. besitos

    ResponderEliminar
  4. Dany Dijo:

    Bienvenido al barco señor frayle y compañero de fatigas. Jejeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Por ^^EldanY^

    Genial entrevista Morenitaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, gracias More, me reí mucho, atrayente la voz de Dany, ¿Pero es que habla? Yo solo le oigo gruñir jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Por Ad Mar

    Yo sí que os voy a dar atraco, grrr

    ResponderEliminar
  8. Por Amelia

    Vaya, vaya Damaris toca el clarinete, que biennnnnn!!! a mi siempre me gustó tocar algun instrumento pero bueno nunca es tarde, cuando me despeje de niñas que son muy pequeñitas aún, me apuntaré alguna clase, aunque me tira mas la batukaaaaaa necesito descargar jajaja. Me ha gustado muchísimo la entrevista Amparo, felicidades!! y una pregunta fija que deberías de incluir siempre bajo mi humilde punto de vista es algo relacionado con el amor, soy una romántica jeje. Besos para tí Amparo y para Damaris. Amelia.

    ResponderEliminar
  9. Por Gema

    jeje! muy alegre tu entrevista me ha gustado mucho Amparo que ganas tengo de la siguiente, esto engancha!! felicitaciones compi!! que bien de esta forma vamos conociendo cosillas de los radioyentes como mola!!

    ResponderEliminar
  10. Por Amparo

    Gema gracias, así hay mas unión entre todos, y es mas divertido, pero recuerda que tu tambien caeras en mis redes, no se me escapara nadie, menos renovado me ve y se esfuma, eso es por culpa de grrrrr jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Por piterpan

    Buena entrevista si señora , divertida y sencilla, un saludo

    ResponderEliminar
  12. Por Ad Mar

    Jejeje Tocayoooooooo. Recuerda esto, tú tb caerás.......

    ResponderEliminar
  13. Por Xena

    Chicas felicidades por la entrevista ha estado geniallll!!! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Por Amparo

    gracias, pues ves preparando te que tu tambien caeras jajajaaja

    ResponderEliminar
  15. Por Amparo

    Dany cambia la hora que me lioo, jajajaaj

    ResponderEliminar
  16. Por Damaris

    Os animo a tod@s a que os dejéis caer en las manos de Amparo , es muy divertida con sus entrevistas ( y no se come a nadie ehh) jajajaj, nos lo hemos pasado genial, así que ir animándoos... un beso.

    ResponderEliminar
  17. Por dsastre

    hola acado de descubrr este invento del blog , jjejee esta muy bien seguir asi saluditos, dsaste

    ResponderEliminar
  18. Por ^^EldanY^

    Saludos señor dsastre majooooo, Bienvenido

    ResponderEliminar
  19. Por Amparo

    eso bienvenido dsastre, pero recuerda que tu tambien puedes ser entrevistado...asi que no te vayas muy lejos jajaaj

    ResponderEliminar
  20. Por Tamara

    Yo quiero saber quien será el siguiente... Porque la verdad es que quiero ver respuestillas de algunos jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la entrevista de renovado, es genial... Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Por Gema

    Me uno a Tamara me ha encantado la entrevista a renovado! Y las fotitos de las fallas son super chulas!! Besitosssssssss!!

    ResponderEliminar
  23. Por Amelia

    Yo también digo lo de mis compañera, esta Amparo es la caña de España jajajaa, y el entrevistado muy muy muy bien, ya conocemos más de nuestro renovado, jajaja, me encantó lo de atrochasendas jajaja, que será que va a campo a través, jajajaaajajajajaja. Las fotos excelentes, yo que soy de Alicante conozco bien las hogueras o fallas y sí son auténticas obras de arte, da una pena quemarlassssss. Un besitooooooo y felicidadessssss!!!! Amelia.

    ResponderEliminar
  24. Por Amparo

    Pues me apunto a la ruta , pero que un 4x4 este cerca, que yo pija y con tacones no se hasta donde llegare jajaja( lo de pija es broma, soy mas basta que el esparto)

    ResponderEliminar
  25. Por HeLLen_s

    Felicidades por esta página. Es genial. Gracias a todos por hacerla posible. Una cosa: quien quiera más entrevistas que se moje y empiece concediendo la suya propia, así podrá exigir otras nuevas, jejeje.

    ResponderEliminar
  26. Por EldanY dalmaden

    Jejej, Hellens, vete preparando que la Morena te va a hacer el padrón. Saludos y gracias por entrar.

    ResponderEliminar
  27. Por caletta-mar

    Gracias a tod@s los que hacen posible esto; gracias a toda la buena gente que me he encontrado por estos caminos que no hace mucho empecé a recorrer,tod@s me habeís enseñado mucho, yo si que cada día comienzo un nuevo capitulo, quien me iba a decir a mi después de todo lo vivido que aún me esperaba esto de internet con todas las cosas buenas que tiene .... bueno que seguiré aprendiendo os lo prometo. besines para tod@s.

    ResponderEliminar
  28. Por Amparo

    gracias a ti, eres un sol de mujer..besitos

    ResponderEliminar
  29. Por EldanY dalmaden

    Bienvenida Caletitta, tú sí que vales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa .Caletta atenta que ya mismo sale tu entrevista..besitos guapaa..Morena

      Eliminar
    2. vale , estaré Morena reina besin

      Eliminar
  30. concretamente el lunes a las 9 la mañana.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso el lunes sale la entrevista de Caletta, y tu Dany no te hagas el remolon, que la tuya sale en breve tambien ¡¡¡

      Eliminar
    2. Ay, mare que virguensa, jajajajaj, si es que ya no sé ni lo q dije....

      Eliminar
    3. que va, antes la de Tamara, que es más vieja

      Eliminar
    4. Si te sirve de consuelo, nadie lo sabe. Tranquila Caletta, seremos crueles, como siempre :)

      Eliminar
    5. quien va a ser cruel??? jajajaaj yo noooo. soy un angelito disfrazado:)Morena

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.