ElDanY, quinta y sexta pregunta.

  • Ya sabemos a la hora que cenas, siempre desapareces de la radio cuanto te ruge el estómago, pero, nadie sabe a que hora te levantas, y cual es tu primer pensamiento ¿En que piensas cuando te levantas por las mañanas?

Pues a ver, tengo varios: Los únicos de todo el día:

1º A quién gruñiré hoy.

2º Cuantas veces lo haré “gruñir”.

3º Si se me olvidará encender el microondas de nuevo cuando meta la leche.

4º Me miro al espejo por si me puse de nuevo los pantalones por la cabeza (Si no veo na, es que lo hice)

5º Y principal, que me caéis mal.

La verdad es que nos empezamos a creer que te caemos mal, si no fuera, porque acabas de decirnos que no gruñes, ronroneas jejejeje.

Grrrrrrrrr. No sé si me caéis mal o bien pero algo me caéis

Sabíamos que te sacaríamos un gruñido.


Tengo muchos más. ¿Sabéis que el gruñido es un idioma universal? Yo una vez gruñí a un perro y lo mordí y todo.

- Tus caminatas son legendarias, algunas de tus caídas también las hemos comentado entre risas, pero ¿A qué se debe dedicar tu tiempo libre a pasear por los montes? Sabemos que te estás construyendo un monasterio por allí, pero, ¿Tan escondido?

El día que no sepa volver a mi casa, será que no encontré cómo. Ese será el sitio indicado para el Monasterio.

Jeje, de momento me conformo con ser un Monasterio andante.

En la anterior, te deje salir por la tangente, pero en esta, ya no tienes comodín jejejeje. ¿A qué se debe dedicar tu tiempo libre a pasear por los montes?

Si te cuento la historia de apedrear gorriones, me gruñirás, así que te contaré la otra.

Te gruñiré seguro jajajaja.

Se me averió la PlayStation y para no estar todo el día gruñendo a mi madre (porque me ajostia), me voy a caminar por ahí varias horas.

Bendito descanso para la mami jejejeje.

Pues sí, aprovecha para ver
sus novelas.

Comentarios

  1. Por Amelia

    pues si que te levantas tú despistado, que te colocas los pantalones por la cabeza, muchachooooooooo!!! despiertaaaa!!!! Saluditos.Amelia.

    ResponderEliminar
  2. Por Gema

    jajajaja! mare mia si es que esta entrevista conforme avanza mas risa me provoca jajaja! eres autentico dany!! vaya risoterapia mas buena y encima gratis!! entre nosotros... yo prefiero que me ronronees si?? besitos guapo!!

    ResponderEliminar
  3. Por ^^EldanY^

    Y la camiseta por los pies, a vosotros no os pasa? :)

    ResponderEliminar
  4. Por ^^EldanY^

    No sé, ronronear puede ser algo pesado, recuerdo que tuve un gato, Bartolo, que ronroneaba hasta cuando le tiraba del rabo o le echaba agua, no sé si me lo pegó a mí o yo a él. Saludos Gema

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.