ElDanY, preguntas diez y once.


Teniendo en cuenta que una de tus canciones favoritas de la radio, y de la que algún otro dj ya se ha hecho eco son “Los coches chocones”, con su camisa abierta, podemos hacernos una idea de como eras de joven, pero, ¿Alguna vez la rubia se subió a tu coche?

En realidad, no.

Fui yo el que me subí al de ella porque le di tanto impulso que salí volando 12 metros y caí dentro. Me denunció, claro está.





- Tenemos entendido, y nos las has puesto varias veces, que tienes dos canciones, ¿Alguna vez pensaste en ser cantante?

No, pero por nada malo, solo que no quiero que me tiren bombas nucleares en vez de tomates como a la Pantoja.

Comentarios

  1. Por Amelia

    pues yo la canción esa hacía que no la escuchaba uffffffffffffffffff, es que antes el ir a la Feria era la lecheeeee!!! eso ha decaido un poco, bueno a los crios siempre le gustan, pero hijo mio cada viaje vale 3 euros y el horno no esta pa bollos,jeje. Pero bueno que la canción guayyy y el entrevistado guayyyyyy, doble guayyy al cuadrado. Saludos.Amelia.

    ResponderEliminar
  2. Por ^^EldanY^

    Jejeeje, molan los coches chocones. Ya ves Amelia, menudo pastón 2 minutos de chocarse con la gente, vaya telaa. Guay toooo grrrrr

    ResponderEliminar
  3. Por Piruja

    jajaja no conocía esta canción y como me he reído con ella, y los recuerdos que me ha traído de cuando iba a la feria, pero de eso hace años luz ya jaja, también me lo estoy pasando guay con tus respuestas jeje. Mas besos.

    ResponderEliminar
  4. Por ^^EldanY^

    Pues te llevo a los coches Piruji, ¿cuándo te recojo? Lleva casco e? Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Por Piruja

    Echo, pasa cuando quieras, el casco no me hace falta que tengo la mollera mu dura jeje Besetes.

    ResponderEliminar
  6. Me he divertido con este post. Y ya no tengo edad para los coches chocones pero los recuerdo muy bien jajaja. Un beso grande Dany.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.