ElDany... Pregunta 21 y acabamooosssss.


Y para terminar, y no siendo menos que cualquiera de los famosos que salen en ese canal de televisión que te gusta tanto y es Telecinco, en vista de los nuevos cambios que se producen diariamente en la vida, ¿Cuáles son tus proyectos para un futuro?

Juaaaaa, AXN, es el que me gusta.

Y el plan, vivir.

Muchas gracias por habernos atendido, sabemos que habrás gruñido al escuchar unas cuantas preguntas, pero, así somos, así te lo contamos jajajaja.

Un besazo, Morena y Tamara.

Jejeje.GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Un placer gruñiros.

Comentarios

  1. Por EldanY dalmaden

    Jo, la verdad es que mis últimas respuestas no han estado muy ilustradas que digamos pero dicen por ahí que gruño mejor que hablo..... Prepárate Morena que vamos a por ti....

    ResponderEliminar
  2. Nada, la more me huye jajajajaja. Pero ya la pillaré jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Por Amelia

    Pues a mi me ha gustado mucho toda tu entrevista, porque es en plan de cachondeo pero en medio de tanto gruñido nos quedó claro que eres un chico la mar de desastre en la cocina EJEM, que te gusta la naturaleza, que eres un comoDON en cuestión de mujeres, y que de labores de la casa mejor darnos un puntito en la boca jajaja. A pesar de los pesares, te haces querer, ¿por algo será no? UN BESAZOOOOOOOOOOO GRUÑÓNNNCETEEEE!!! SMUACKS Amelia.

    ResponderEliminar
  4. Por Gema

    jajajajaja! ains que me parto, pero seras jodia Ameliaaaaaaaa alaaaaaaaa hija te habras quedao a gusto con to lo que le has soltao al pobre muchacho jajajaja! a mi tambien me ha gustao mucho la entrevista sobre todo porque ha sido super humoristica jajaja! vamos que de sieso no tiene na este chico, gruñira pero de ahi no pasa jajaja! en fins... ya conocemos algunas cositas mas de ti y ahora... quien sera la siguiente victima?? ainssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.