ElDany... Pregunta 20 Ronda rápida


Esta pregunta, es la ronda rápida, voy a decirte un color, un animal, un medio de transporte, una canción, un número, un sentimiento, un valor, etc, y debes atribuírselo a una persona. Es decir, yo digo una palabra, tú me dices a que persona te recuerda.

Rojo=Akatri.

Perro=Yo.

Los coches chocones=La morenita.

Avión=Renovado.

Azul=Tamara.

Nostalgia=Inusual.

Donde solo existas tú=Todo el canal.

El número ocho=Dama Misteriosa.

Caballo=Damaris (Que me pega coces)

Pasión=Rebelde (Es muy ligón)

El diez=Brujita (Lo cuadra todo)

Rosa=Bruja_1

No me quieras tanto=Caletta.

Amistad=CoSMos

El tres=Maritxus.
Delfín= Feisssss

Comentarios

  1. Por Gema

    Que xuli esta esta pregunta jeje!

    ResponderEliminar
  2. Por ^^EldanY^

    Pues yo ahí sí lo pasé bastante mal, no te creas, es un apriet y me salía humo de algún lao llamao única neurona en proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Por caletta-mar

    Aquí estoy, aquí estaré... Aquí estoy, donde siempre he estado, abre tu corazón y extiéndeme el alma que mi sonrisa es tu temor derrotado y tu tímida esperanza. y si hombre déjame que te quiera algo, te lo mereces por los buenos ratos que pasamos. precioso blog. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Por EldanY dalmaden

    Caletitaaaaaaaaa, aquí estásssssss, bienvenida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.