ElDany... Pregunta 14 y 15

Dándonos cuenta, de que tus venganzas son terribles y nos torturarás en la radio con alguna balada, ¿Qué canción dedicarías ahora mismo? ¿Y a quién? No vale pensarlo mucho.

Vale, pues a vosotras dos, ya que os pillo aquí. Sería la de Medina Azahara "La Guitarra". Cómo no.




Venganza dulce la nuestra jejeje.

Muy dulce. Es que no sé escribir el nombre de la de Rammstein que sale en Triple x.
- Y ahora cambiamos de tercio y nos vamos a lo gastronómico, nuestra querida Marixus, siempre quiere hacerte Tiramisú, a las oyentes valencianas, siempre las pides paella, nos das a entender lo desastre que eres en la cocina, venga, confiesa, ¿Cuántas veces ha quemado alguna comida? Y ¿Cuántas veces se ha dejado la plancha encendida?

Fácil, 2-3 veces lentejas.

La plancha ni una, creo que no sé ni cómo es eso, espero que no se tenga que comer, con ese nombre.....

Pero debo de recalcar una cosa.

Marichus, en realidad me dijo cómo hacer tiramisú. Luego yo ya lo EldanYcé y me salió un "tírame ya".

No lo tiré, me lo comí. Era una especie de crema de orujo en chocolate y soletillas con algo de café y nata montada. Yeah.

Comentarios

  1. Por ^^EldanY^

    Tengo que recalcar que,,,,,,, no hagáis eso en casa....

    ResponderEliminar
  2. Por Gema

    jajajaja! mare mia vaya desastrito que eres en la cocinaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Por Piruja

    Amos ni una tortilla francesa dejo que me hagas tu jajaja, que trasto que eressss, y la plancha no vayas a creer que es la de planchar la ropa, que tu eres capaz jaja Besos.

    ResponderEliminar
  4. Por ^^EldanY^

    Se podría decir que la cocina y yo, caminamos por sendas diferentes.

    ResponderEliminar
  5. Por ^^EldanY^

    Jo Piruji, se me acaba de caer un mito, entonces ¿la plancha qué es? Te puedo hacer un Nesquik, me salen de miedo. Es mi especialidad.

    ResponderEliminar
  6. Por Piruja

    La plancha mejor te lo explica la profe que pa eso le "pagamos" jeje, y lo siento no me gusta el Nesquik yo soy del Cola Cao que esta rico rico, yo soy aquel negrito...... jeje Mas besos.

    ResponderEliminar
  7. Uys, ¿Ahora puedo tirar planchas? mmm jejeje, creo que con esas tengo mejor puntería jajajajaja, Dany al final un día te descalabro. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.