ElDanY, octava y novena pregunta.

  • En una de nuestras muchas risas en el chat, hablábamos de tirarte desde lo alto de un campanario, recordamos también le motivo, creo era el de conseguir matar a tus calzoncillos asesinos, pero, para aquel que no sepa de donde viene esa leyenda, ¿Puedes explicarnos a que se debe que tus calzones te tengan tanto amor que quieran matar al que se te acerque?

Es que nacieron antes que yo mis gayumbos y los tengo mucho cariño. Ellos van al pan ya solos y todo.

  • Y ahora una pregunta aun más indiscreta, dichos calzones, a los que ya estamos cogiendo cariño, como no ven el agua, ni siquiera la luz del sol, ¿Los llevas al lado, o puestos? Porque suponemos que ya son capaces de andar, y si no los enseñaste aun, puedes dejar que se independicen pronto.

Uhm, estamos peleados desde primeros de año, no se hablan conmigo desde que me hice monje y me independicé de ellos.

Sabido es por todos que los monjes no usamos gayumbos, de ahí su enojo.
Nada, ya sabemos que lleva el amigo Dany, debajo de la sotana jajajajaja.

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.