El popurri de Amelia.

Y devolvemos al blog, esta parte que nos faltaba, y es la pestaña de Amelia, pero esta vez, viene en la página principal, y nos acompañará durante unos días, sólo se colgará lo que había puesto en el otro blog, pero si queréis algún tipo de ayuda, o que se hable de algún tema en concreto, podéis escribirlo en los comentarios o en el correo del blog, os atenderemos encantados.

Y aquí os dejo, que se que lo echábais un poco de menos, el popurri de Amelia... Así comenzaba.


Bienvenidos a este apartado del Blog. Lo primero es presentarnos, soy Amelia y voy a tener el enorme honor de defender esta sección.

La hemos denominado AYUDA y la palabra lo dice todo, es el cajón desastre de este vuestro BLOG.
Aquí con vuestra ayuda vamos a intentar solventar todas las dudas que tengáis. De cualquier índole, intentaremos dar solución o paliar en la medida de nuestras posibilidades pues vuestras preguntas, sugerencias, trámites con la Seguridad Social, teléfonos de interés ... en fin todo lo que se os ocurra o tengáis necesidad de averigüar o qué queráis hablar. Podemos comentar algún poema, algún texto, algún vídeo clip, alguna noticia, interpretar alguna canción, alguna foto importante que deseéis compartir con todos, mi finalidad es conseguir una SECCIÓN DINÁMICA y con magia.

Estoy abierta a todo tipo de sugerencias, podemos poner un tema y podemos analizarlo entre todos, porque esta claro que es muy INTERESANTE leer las opiniones de los demás, es una forma de enriquecimiento, en fin que no quiero tener esta sección parada mucho tiempo eh! vamos a poner movimiento la maquinaria porque el día tiene muchas horas y porque tenemos que estar aburridos sentados cuando el mundo del blog nos puede ofrecer un sin fín de emociones, risas, admiración, sentimiento, carcajada y por supuesto sabiduría, porque TODOS tenemos algo que aportar e importante para transmitir, y a mí me interesa conoceros ...

Bueno ¿estaís preparados? pues vamos allá .... darme vuestra mano y AYUDÉMONOS !!!

Comentarios

  1. Amelia, me encantó la introducción, te doy la mano la primera... Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Por Ad Mar

    Completamente de acuerdo con Tamara, el segundo en darte la mano y que genial, esto funciona compisssss

    ResponderEliminar
  3. Por Gema

    Ole ole y ole pero que bien hablas leche! toma cariño aqui tienes mi mano tambien. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Por Amelia

    Gracias chicasss!! vamos a ver si movemos la maquinaria y vamos a la acción, que yo tengo muchas ganas. Un besitoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Niña, si nescesitais ayuda yo también puedo echar una mano, sobre todo si es de tema psicológico, ya sabes, a tu disposición...aunque seguro que tu me solucionas más cosas a mi

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omeeee, pues una ayuda sicológica no me vendría mal del todo, lo malo es que la ayuda iba a quedar muy malamente :)
      Un día volví loca a mi tortuga y se creía un perro, me ladraba y to..

      Bienvenida pluvisca y na, no me hagas caso, esta gente tampoco me lo hace.

      Eliminar
  6. A echar una manita todos¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.