Eclipse de amor

Comentarios

  1. No conocía a esta cantante, pero sí la canción por supuesto, es preciosa la melodía y es un cantico al ansiado amor.
    No sé porque pero al escuchar este tema me ha vuelto la escena ultima de Oficial y Caballero, cuando Ricard Gere vá a por la chica que trabaja en una fabrica, ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    lo sé lo sé, hoy estoy tonta perdia. Un besito.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Amelia, la verdad es que yo tampoco conocía a la cantante, jejejeje, que romanticonas somos. Un besazo.

      Eliminar
  2. A mí también me ha gustado y bueno, me recordó un día que fui a pescar ranas y lo que pesqué fue un lagarto, se me tiró al cebo de la caña desde un peñón.

    Románico soy y empedernido además, es decir, de piedra creo..... :)

    Saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dany, si... empedrizado eres jajajaja, no empedernido. Un besazo y me alegro de que te gustara, gracias por ponérmela ayer.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.