Simplemente amor
A veces, te digo que te quiero y me preguntas por que...
La respuesta es que te amo, te amo porque desde que llegaste mis días grises se volvieron de colores, te amo porque la sensación de saber que no estoy sola supera a muchas sensaciones no vividas con anterioridad, te amo porque me das la mano y mi mundo se ve de otro modo, porque estabas ahí cuando he caído y más aún cuando me has empujado a levantarme, porque eres capaz de tumbarte a mi lado y esperar pacientemente a que me decida a hacerlo.
Te amo porque siempre te has alegrado de mis éxitos, porque aunque algo de lo que haga no te guste, siempre haces que te sorprende, porque me sorprendes con tus críticas y de pronto, me haces los mejores halagos del mundo.
Te amo porque has secado mis lágrimas, me has abrazado fuerte y has unido pedazos de mí que creía rotos para siempre, y has encontrado pedazos de mí que creía que había perdido.
Te amo porque me dejas ser yo, me animas a intentar ser mejor y sobre todas las cosas, tú me amas por mí y solo por mí.
¿Y cuál es su nombre? Me preguntarán los que lo lean.
Su nombre es FAMILIA.
Me alegra que ames y te sientas así de querida. Besos.
ResponderEliminarMe alegra mucho, saber que tienes una familia que te ama, y que bello lo has escrito, me gusto mucho, aquí estoy acompañándote un gran placer leerte.
ResponderEliminarBesos de colores que tengas una bella semana.
Genial nena te mando un beso
ResponderEliminar