Perdona
A veces, perdonamos a las personas porque su ausencia duele más que el error que cometió y con el tiempo te das cuenta de que al perdonar tu alma quedo en paz y tu conciencia limpia.
Sin duda habrás perdonado cosas que otras personas no perdonarían, pero no te siento mal por ello, creo que en esta vida el que no perdona acaba con el corazón angustiado por el odio y la rabia, y solo tenemos una vida, lo suficientemente larga como para disfrutarla si nos tomamos el tiempo de amar, y muy corta si la pasas pensando en los errores que cometiste y que otros cometieron contigo.
Da igual si una persona te pide perdón o no, hazlo, porque eso te dejará seguir caminando y a la persona que lo cometió la mayoría de las veces le dará igual lo que sientas, pero jamás dejes que te culpen de los errores que ellos cometieron, es síntoma de cobardes, y aun así, perdónalos, ya tienen suficiente con cargar con el defecto de no saberse enfrentar a sus verdades.
Perdonar te da una sensación de alivio y bienestar, debemos perdonar aunque hay que reaconocer que algunas personas no se lo merecen, entonces, aun te sientes mejor.
ResponderEliminarFeliz semana
Besitos
Me cuesta mucho perdonar las heridas profundas que me provocan y no merezco. Siempre digo que se perdonen ellos mismos, que sea su conciencia quién los perdone o no, yo creo que uno es consciente de sus actos, y que algunos daños, cometidos a sabiendas, son imperdonables.
ResponderEliminarAsí que lo dejo a criterio del otro, lo que hizo es asunto suyo, que se arregle solo con su condena.
Perdón si parezco fría pero es lo que pienso.
Un beso enorme.