Fotografias de mi trabajo
Esta fotografía es de mis primer fin de semana que me quede fuera de mi casa pero Teruel tampoco estuvo mal.
Aquí tenéis Tres fotografías de Cuando trabajaba en PortaCamiones,
mirar bien la altura y la largura que llevaba entonces.
4,50 mt de altura y 23 Mt
Esta fotografía es de una carga realizada en Italia. La maquina que veis blanca es un camión pequeño de los que limpian las calles con unos rodillos. esa llevaba una altura de 4,70 mt de altura.
Aquí estáis viendo que hay que ajustar al máximo para poder cargar los vehículos para que quepan todos.
En estas dos que vemos fue un día de huelga y como veis no todos los transportistas secundaban dichas huelgas ya que a las grandes empresas nunca han apoyado a las pequeñas.
Las Condiciones de las carreteras y zonas de carga y descarga no han sido las mas optimas pero hay están las cargas realizadas y km conseguidos.
Y algunas veces las colas para las descargas o cargas han sido interminables.
Pero algunos sitios han merecido la pena de pasar aunque nunca gusta pasar por puertos de montaña con grandes inclinaciones y llenos de curvas.
Hemos tenido grandes y pequeñas averías pero lo que nunca se puede hacer es que en las ruedas de la dirección estén arregladas por un pinchazo, pero siempre hay empresas irresponsables.
Siempre intentamos comer en restaurantes pero la verdad que como esta la cosa hoy en día tenemos que comer mucho de cajón, decimos cajón por que es de lo que llevamos en los cajones del camión.
Somos controlados en la carretera, en despachos de transporte y en nuestras empresas.
También vemos muchas curiosidades tanto en sitios de descarga y por la carretera.
En ocasiones e cargado coches que ni en nuestros sueños entran por lo caros que son.
Ferrari y Maserati de 600 caballos que no se donde pastaran tanto caballo.
Llegamos a llevar cosas tan útiles como una bicicleta, ducha y ordenador para poder pasar esos días interminables en áreas de servicios.
Llevo unos de los camiones quitando los transporte especiales de los mas altos y largos que se encuentran en la carretera y algunas veces nos lo ponen muy difíciles las cosas.
La historia podría continuar pero no quiero aburriros mas y os dejo algunas fotografías mas . gracias por leerme.
Uy debe ser un trabajo cansado, te mando un beso y buenas fotografías
ResponderEliminarEs un trabajo interesante y peligroso a la vez en el que tambien tienes que contar con los ladrones que siempre andan al acecho de los camiones.
ResponderEliminarun abrazo
Hace muchos años en un mes de junio como este, acompañé a un amigo camionero a Alemania, y pasamos muchas peripecias juntos, desde el radiador, hasta buuufff... mejor no cuento jejejeje. Aquí te dejo el enlace de cuando redacté en mi blog aquel viaje, unos años después, por si te interesa:
ResponderEliminarhttp://dissortat.blogspot.com.es/2009/06/breve-viaje-por-el-rhin-alsacia-y-el.html
Buenas fotos, por cierto.
Saludos!