¡Hasta pronto! Que no un adiós
Después de dos años colaborando en este blog que tantas cosas buenas me ha dado, y más todavía la gente que hay detrás de bambalinas. Ha llegado el momento de despedirme. Esta es la última publicación por el momento, ya que no me gusta despedirme para siempre. No se debe decir adiós cuando aún queda mucho por descubrir, nunca se sabe cuando los caminos se cruzarán de nuevo, ¿verdad?
Sin embargo, esta entrada va dedicada a los chicos que un día me invitaron a su casa, a acompañarles todo este tiempo y que un momento dado, me presentaron al resto de su família, personas que hoy en día se han convertido en grandes amistades. Todos y cada uno de ellos tiene ese espacio privilegiado donde se conservan los tesoros. Agradecerles que sean ellos quienes me brindaron apoyo, cobijaron mis tristezas y celebraron mis alegrías, de verdad: mil gracias chicos, ¿se puede decir más claro? No lo creo, pero por si acaso lo repetiré: GRACIAS a todos, por todo y por tanto.
Y como no, daros las gracias a vosotros, lectores, visitantes con nombre o anónimos, por hacer que en este mundo existan verdaderas joyas como esta de la que me siento tan orgulloso de haber compartido.
Muchas gracias, otra vez, porque soy un pesado, lo sé XD
Por cierto: estos muchachos son los MEJORES Y LOS MÁS GRANDES.
¡Hasta pronto!
Vaya tela, ahora va a resultar que eres el único político honrado que dimite voluntariamente :)
ResponderEliminarJejeje, bueno David, tu destino es dejarnos momentáneamente y ya veremos lo que depara el destino del destino, sea como sea, eres (mafiosamente dicho) UNO DE LOS NUESTROS y aquí nos tienes cuando quieras. Por los otros lados también nos tienes y te tenemos.
Un gran abrazo y muchas gracias por tus buenas colaboraciones.
No te me pongas tontorrón, jejejee
David ya vi tu carta de despedida , si es para mejorar y tu estar bien perfecto aqui seguiras teniendo una amiga , ademasss si perderte no te perderemos por que te temos por otros lares como bien dice dany . solo recuerda esa tarde que despues de cruzar el charco lo pasamos genial un besazo enorme .. aqui tienes y tendraa a esta amiga , companera incondicional .. muakkkkkk
ResponderEliminarLa vida está llena de momentos. Me alegra que estés bien y que sigas adelante. Te echaremos de menos por aquí ;)
ResponderEliminarY tienes toda la razón, todos los que componen el blog son una maravilla.
Un abrazo para todos!
Seguro que otro dia los caminos se volveran a cruzar, nada es para siempre y aqui sabes que tienes otra casa, aunque sea virtual jejejej
ResponderEliminarArazos y que te vaya bonito
bueno no me habia podido pasar por el blog, pero hoy me paso y te digo, te maaaaatooooo porque nos deja , la verdad que no lo comprendo, porque como dice la cancion, te vas me dejas y me enamoro te vas me dejas y te odioooooo, esperemos que vuelvas o me empezaras a caer muy mal. Como dices hasta luego no me gusta decir Adios tampoco que por el wasap estas menos mal .
ResponderEliminar